Ramón Espinar (Podemos) llama “subnormal” a un ‘periodista’ (y no es lo que parece)

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Ramón Espinar, senador de Podemos, ha sido pillado por un micrófono abierto mientras llamaba “subnormal” a un ‘periodista’. El miembro de la formación morada se ha convertido rápidamente en Trending Topic en nuestro país. Sin embargo, este desafortunado descalificativo tiene truco: todo se trata de una broma intercambiada entre amigos, tal como han apuntado ambos.

El ‘periodista’ al que Espinar llamaba subnormal no era tal, sino un compañero del partido que se llama Héctor. Ante el revuelo causado, el propio Ramón Espinar ha publicado una serie de tuits sobre lo sucedido:

Acto seguido, ha publicado una imagen “con el ofendido” para demostrar que se trataba de una broma:

Y para finalizar, una disculpa por usar dicho término:

El vídeo del “delito”

Como se puede ver en el vídeo expuesto a continuación, Ramón Espinar hacía referencia a la nueva tablet que estaba luciendo su compañero Héctor, justo antes de llamarlo “subnormal” de manera jocosa.

Más allá de la foto publicada entre ambos para tranquilizar a todos los usuarios que están increpándole en la red social, Espinar también ha facilitado la captura a la que hace referencia durante el vídeo.

Ramón Espinar (Podemos) llama "subnormal" a un 'periodista' a modo de broma

Ramón Espinar ha vuelto a la actualidad política por una simple broma. No obstante, nadie puede dudar del poco gusto de la misma, lo que le ha valido para convertirse en Trending Topic a nivel nacional (aunque el motivo principal ha sido otro bien distinto, causa que ha desaparecido al conocerse que era una broma de dudosa calidad).

La próxima vez que tenga que hablar ante la prensa, seguramente se piense dos veces si valorar “la tableta del Chispa”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Gabriel 25 Ene, 16 19:38

    Por favor, la política fuera de adslzone.tv
    Gracias

    0