Ya hay sustituta para Carmen López en Gran Hermano VIP 4: Charlotte Caniggia

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Justo hace una semana os estábamos hablando del abandono de la casa de Carmen López, la concejala (ex de Ciudadanos) que decidió marcharse para interponer demandas a todos los que la habían “vejado e insultado”. Y desde Telecinco ya avisaron que, tras quedarse la casa con un participante menos, había que poner remedio llamando a filas a otra celebritie que ocupara ese hueco.

Hija de futbolista

Si sois amantes del futbol seguro que nada más leer el nombre de la nueva concursante que entrará en la casa habéis recordado a aquel delantero de la selección Argentina llamado Claudio Caniggia. Pues el caso es que Charlotte es su hija, tiene 19 años y en su corta vida ya ha dado que hablar bastante en televisión.

Charlotte Caniggia de Gran Hermano VIP 4

Ha participado en concursos en la televisión italiana e incluso en un reallity llamado Mujeres ricas que llegó a emitirse en España, donde nos contaban cómo era el día a día en una casa donde el dinero nunca es problema. Además, sus estilismos no han pasado desapercibidos y, unido a su afición por los retoques estéticos, la han convertido en todo un icono que espera abrirse paso de manera definitiva aquí, en Hispania.

¿Qué buscará en la casa?

Como sabéis, cuando Telecinco escoge a un nuevo participante para meterlo en la casa de San Agustín de Guadalix nunca lo hace sin tener un objetivo claro en mente. Y seguro que en este caso han optado por dar más espectáculo y añadir un elemento desestabilizador que con Charlotte Caniggia van a conseguir.

En su presentación, o mejor dicho, en las pistas que Sandra Barneda utilizó para descubrirla, utilizó algunas de las ideas que debemos tener en cuenta que se han manejado para meterla en la casa: es una mujer, sabe bailar muy bien, su familia es conocida en varios países, le gustan las compras y… ¡va a buscar venganza!

¿Alguien sabe qué venganza puede ir a buscar a Gran Hermano VIP 4 y por qué? O mejor dicho, ¿contra quién? Pues es evidente que algo hay y tendremos que estar muy atentos al instante en el que esta joven ponga pie dentro del concurso. ¿Creéis que estallará la bomba?

También te puede interesar…