Alejandro Sanz visita En la tuya o en la mía, donde habrá un reencuentro inesperado (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Bertín Osborne nos presentará mañana a uno de los artistas más internacionales que tiene nuestro país, en un nuevo capítulo de En la tuya o en la mía donde podremos conocer en detalle algunas de las anécdotas e historias que hay tras cada una de las canciones que Alejandro Sanz ha cantado alrededor del mundo. ¡Ah!, y habrá también un reencuentro.

Repaso personal… y profesional

Alejandro Sanz aprovechará su paso por el programa de TVE para sincerarse con Bertín Osborne y contar algunas vivencias a lo largo de su carrera. Pondrá especial atención en recordar lo importante que ha sido en su vida Paco de Lucía, con el que llegó a trabajar en algún momento de su ya dilatada carrera.

En el mismo programa compartirá con Bertín Osborne algunas anécdotas divertidas como que a pesar de haber nacido en Madrid muchos creen que lo hizo en Andalucía, cosa que, paradójicamente, le ha ocurrido también al presentador de En la tuya o en la mía.

En la tuya o en la mía con Alejandro Sanz

Un reencuentro entre fogones

Aunque la charla con Bertín Osborne va a centrar la parte principal del programa, habrá un momento para demostrar la habilidades en la cocina de Alejandro Sanz. Según TVE, aprovechará para ofrecer a Bertín y su mujer un Risotto con setas al trufón partío y sacar a relucir un viejo tema que va a provocar el pique de ambos artistas.

Y es que resulta que Fabiola, la mujer de Bertín Osborne, coincidió hace años con Alejandro Sanz cuando participó en la realización del vídeo de uno de sus grandes éxitos: Y si fuera ella, donde era una de las modelos que aparecen en pantalla.

Parece ser que el instante de recordar ese episodio en la vida de Fabiola dejará algún que otro momento interesante y para zanjar cualquier polémica decidirán echar una partida de futbolín a la que se unirá (para ser cuatro) la hija de Bertín Osborne que, según palabras de la propia TVE, “aprovechará el juego para confirmar una sospecha sobre el pasado sobreprotector de su padre”.

También te puede interesar…