Ana Rosa entrevistará mañana a Mariano Rajoy, la primera entrevista tras las elecciones

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Mañana miércoles 27 de enero, a partir de las 9:00 horas, Ana Rosa Quintana entrevistará a Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España en funciones, en la que será la primera entrevista que concede a un canal de televisión desde las pasadas Elecciones Generales.

Los temas a tratar serán los más variopintos posibles: sus contactos con Ciudadanos para la formación de gobierno, los posibles pactos de cara a la investidura, las últimas noticias relacionadas con el caso de presunta corrupción en el PP en Valencia o la unión de PSOE y Podemos, todo contado desde el plató de “El programa de Ana Rosa”.

Esta no es la primera entrevista que la popular periodista realiza al máximo mandatario del Partido Popular. Como bien recordaréis muchos, Ana Rosa ya entrevistó a Rajoy en un bar de manera más coloquial o en la propia Moncloa, por lo que la interacción entre ambos no es primeriza.

Ana Rosa Quintana: "Nuestros reporteros componen el mejor equipo de actualidad de la televisión"

11 años este mes

Ana Rosa Quintana cumple durante este mes de enero la friolera de 11 años en antena, una efeméride que se complementa con esta entrevista a Rajoy: “Cumplimos 11 años que en televisión es una barbaridad: 12.200 horas en directo y en 2015 un 20 por ciento de share, se me ha pasado volando. Cada temporada decimos que estamos en nuestro mejor momento, pero empiezo a pensar que el mejor momento está aún por llegar”.

Estoy feliz con un equipo que lucha por conseguir las mejores exclusivas, que trabaja sin descanso y ejerce el periodismo con pasión y rigor. Miro hacia atrás y estoy orgullosa del trabajo que hemos hecho y del apoyo que siempre hemos tenido de Mediaset España y la libertad con la que podemos trabajar. Mañana me levantaré otra vez e iré al plató con nervios, como el primer día, excitada por la trepidante actualidad de este año y pienso que no me voy a librar de madrugar porque aún queda mucho por hacer”, destaca.

También te puede interesar…