Castle se enfrenta hoy a la muerte del mejor novelista que conoce

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Castle regresa esta noche a partir de las 22:30 horas con el tercer capítulo de la octava temporada. En el episodio de hoy, Castle se siente desolado y sorprendido: ha descubierto que PJ Moffet, el mejor novelista de los últimos 50 años, ha sido asesinado misteriosamente mientras rezaba en una iglesia. Encontrar al responsable de su muerte será la manera en la que Richard rendirá tributo a su ídolo literario en entrega de hoy.

“PJ Moffet, un solitario y huraño autor literario al que Richard idolatra, muere inesperadamente tras recibir un disparo mortal en el pecho mientras se encontraba en el interior de una iglesia. Decidido a esclarecer el extraño asesinato del famoso novelista, Castle convence a Wendy Johnson, viuda de la víctima, para que le contrate como investigador privado, iniciativa que le permitirá acercarse a su esposa Kate, ya que el homicidio se ha producido en su jurisdicción”, apunta el equipo.

“Tras hablar con Wendy, Richard descubre que Dave era el hombre que escribía bajo el seudónimo de PJ Moffet. A pesar de ser millonario, había decidido mudarse a Brooklyn y trabajar como conserje de un edificio mientras llevaba a cabo una investigación sobre la mafia para su nuevo libro. Entretanto, Ryan y Esposito interrogan a Milton Sicero, un mafioso con el que PJ se había reunido el mismo día de su muerte”, destaca.

Castle

¿Fin de la serie?

El posible final de Castle es un rumor constante cada año, aunque cada vez coge más fuerza. Alexi Hawley y Terence Paul Winter, productores ejecutivos de la ficción, han hablado sobre las hipótesis que sitúan a los dos protagonistas fuera de la serie: “Si fuese nuestra elección sería el mismo reparto y la misma serie (para siempre)”.

“Hemos hecho algunas cosas divertidas este año para darle un toque diferente y llevar la serie a tener una novena temporada. Ambos estamos muy involucrados en esto y entendemos que Castle siempre ha sido de Beckett y Castle“, indicaron este pasado fin de semana a TV Guide.

Esperemos que ambos continúen, aunque es indudable que la ficción cada vez tiene más síntomas de agotamiento.

También te puede interesar…