El Open de Australia arranca con los cuartos de final en exclusiva en Eurosport 1

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

¿Estás despierto y no sabes qué ver en estos momentos? Eurosport 1 emite desde la 1:00 am el partido de cuartos de final que enfrenta a Carla Suárez con la polaca Agnieszka Radwanska, el primero de los choques de cuartos de finales. La española superó en su duelo de octavos a la australiana Gavrilova en un partido en el que logró remontar el 6-0 que encajó en el primer set para colarse en esta ronda por 2ª vez en su carrera.

Tras este partido, la pista central dará la bienvenida al duelo entre dos de las grandes favoritas por el título, Serena Williams y María Sharapova, reedición de la final de 2015. La estadounidense domina el cara a cara entre ambas con 18 victorias por las 2 logradas por la rusa.

Por su parte en el cuadro masculino los encargados de abrir la ronda de cuartos serán Roger Federer y Tomas Berdych, ambos clasificados tras derrotar a David Goffin y Roberto Bautista respectivamente.

Oficial: Eurosport 1 llega a Movistar+ a través del satélite

Y al despertarse…

Todo esto contando en párrafos anteriores es lo que nos espera desde ya. No obstante, por la mañana, hora española, el número 1 del mundo y gran favorito del torneo, Djokovic, buscará una plaza en las semifinales frente al japonés Kei Nishikori.

El otro superviviente de la Armada Española, David Ferrer, jugará la ronda de cuartos el miércoles 27. El de Javea está desplegando un gran juego en el torneo y superó al estadounidense John Isner en 3 sets para alcanzar los cuartos del abierto australiano por 6ª vez, la última fue en 2013 cuando disputó las semifinales con Novak Djokovic.

Eurosport 1 emitirá en exclusiva todos los partidos de cuartos de final, las semifinales y la final, tanto en categoría masculina como femenina.

También te puede interesar…