Las oferta completa de Orange TV, disponible para todos los usuarios de Jazztel

Escrito por Jose Luis
Orange TV
4

Ha llegado el día. Tras el anuncio por parte de Orange hace algunos meses de que pondría toda la oferta disponible de televisión al servicio de la operadora que compró en 2015, hoy ya es una realidad. Así que si sois clientes de Jazztel y queréis ampliar vuestro paquete de canales contratados, mirad aquí dentro todas las ofertas que os van a ofrecer desde la operadora francesa.

Activo esta semana

Hoy se ha producido el anuncio pero en realidad toda la oferta de canales de Orange TV llegará a Jazztel este próximo viernes día 29 de enero, cosa que os va a permitir estudiar hasta ese día todas las ofertas disponibles de canales temáticos que podréis contratar.

Los primero será el fútbol y si estáis interesados solo en obtener la Liga y la Copa podréis hacerlo gracias a un paquete que cuesta 9,95 euros al mes. Si a lo anterior queréis añadir BeIN Sport y la Champions, entonces os toca sumar 10 euros más al mes: un total de 19,95 si queremos todo el deporte rey.

Jazztel-2

El pack de cine y series también podréis contratarlo con más de 30 canales que emiten en su mayoría en alta definición y que os cuesta 7,95 euros al mes. Fox, Fox Life, AXN, AXN White, SyFy, TNT, Cosmo, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, National Geographic o Canal Historia están dentro de ese grupo que puede ser ampliado por 5 euros más. Por 12,95 al mes, tendréis contratado el Pack sin límites de Jazztel.

Además de los canales que oferta Orange TV y sus miles de contenidos en la plataforma, es posible ampliarlo un poco más contratando la opción Orange TV Cine y Series con el servicio de suscripción Wuaki Selection que cuenta con más de 1.200 películas y 4.000 episodios de series de televisión que no tienen, hasta el 30 de abril, coste alguno. Una vez terminado ese plazo, pasaremos a pagar tan solo 4,99€/mes.

¿Sabéis cuál vais a contratar?

Oferta convergente

Con la llegada de toda esta programación, Jazztel se beneficia y potencia sus packs de ofertas convergentes que ofrecen todos los servicios que un cliente puede necesitar. Por 56,43 euros al mes tendremos toda la oferta temática de Orange TV, el pack Ahorro 50MB + móvil, acceso a internet de alta velocidad y teléfono fijo.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Jairo 26 Ene, 16 16:48

    La gente que tenga ahora mismo el jazzbox con yomvi, pierde el c+deporte y estrenos entre otros no

    0
    1. Anonimus 26 Ene, 16 17:48

      es mas completo jazzbox sin duda

      0
  2. No funciona! 28 Ene, 16 14:52

    El app de orangeTV no le funciona a nadie jajaja, menuda chapuza

    0
  3. Dorie 07 Nov, 16 2:29

    i love you nikki i read your books in like one day.i have all your books i mean you diaries lol.and i love my name Nikkk.niiki wht happins with you and brandon we all wont to no.

    0