Ya hay fecha para la visita a El Hormiguero de Ben Stiller, Will Ferrer y Owen Wilson

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

El Hormiguero ha conseguido uno de los trabajos más complicados que existen, que es entrar en el circuito de las productoras que se toman el espectáculo de Pablo Motos como fundamental a la hora de promocionar el estreno de una película. Y no solo la empresa lo ve así, es que las estrellas que las protagonizan también han bendecido el espacio en el que viven Trancas y Barrancas.

Tres estrellas en una

Así las cosas, y tras ver a Jennifer Lawrence el año pasado (entre otros), ahora le toca el turno al trío de protagonistas de Zoolander nº2, la continuación  de uno de los grandes éxitos del cómico Ben Stiller que estrenara allá por el año 2001. Es decir, hace 15 años.

En esta ocasión, la segunda parte estará encabezada por el propio Stiller pero también Will Ferrer y Owen Wilson, que serán los que visiten El Hormiguero el próximo lunes 1 de febrero y que promete pasar a la historia del programa de Pablo Motos. Y es que los tres juntos haciendo el cafre debe ser una experiencia que no hay que perderse. Pase lo que pase.

Ben Stiller en El Hormiguero

La fecha y la presencia de estas estrellas de Hollywood ha sido confirmada por el propio programa a través de su cuenta de Twitter. Recordad que Ben Stiller ya estuvo en El Hormiguero el 16 de diciembre de 2013 aprovechando la promoción de La vida secreta de Walter Mitty, donde dio bastante juego y se ofreció a hacer todo lo que le propusieron desde el programa.

Zoolander nº2, con Pé

Si recordáis la primera película, se trató de un producto extraño dentro de la ya de por sí anómala filmografía de Ben Stiller, así que en esta ocasión las cosas no van a cambiar demasiado: Derek y Hansel han caído en el olvido tras ser los más solicitados de las pasarelas en el mundo de la moda así que se decidirán a viajar a Europa para relanzar sus carreras.

Ahora les volverán a acompañar caras nuevas y conocidas como las Penélope Cruz, Benedict Cumberbatch o Kristen Wiig y cameos de estrellas como Katy Perry, Ariana Grande, Justin Bieber o Demi Lovato.

También te puede interesar…