Antonio José, de La Voz, entrará mañana en la casa de Gran Hermano VIP 4

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Mañana jueves 28 de enero la gala de Gran Hermano VIP 4 promete tener más emociones de las que esperan sus fans más incondicionales. Y es que a la expulsión de un nuevo Hermano, la nominación de otros tres y la entrada de la explosiva Charlotte Caniggia, hay que añadirle que Antonio José, intérprete de La Voz, pisará el suelo de la casa de San Agustín de Guadalix.

Solo una entrada en la casa

Como ya os informamos hace unos días, la hija del futbolista Claudio Caniggia será la encargada de llenar el hueco que nos dejó Carmen López, la concejala ex de Ciudadanos que hizo la maleta y se marchó del concurso buscando venganza en los juzgados de media España.

Charlotte Caniggia de Gran Hermano VIP 4

Ahora, además de esa llegada y de las oportunas expulsiones (la segunda tras la del Pequeño Nicolás) y nominaciones, Telecinco guarda una sorpresa extra que gustará a los que siguen el talent-show de Mediaset La Voz. Se trata de Antonio José.

Actuación en directo

Pero cuidado, que la llegada a la casa de Gran Hermano VIP 4 de Antonio José no será para concursar y entrar a formar parte del día a día del reallity sino que será simplemente para interpretar una canción de su último álbum. Exactamente, va a deleitar a los presentes con el tema De qué manera que pertenece a su trabajo El viaje que, por si no lo sabéis, está cerquita de conseguir su segundo Disco de Platino, esos reconocimientos que se entregan por cada 40.000 ejemplares vendidos.

En el programa de mañana, los espectadores tendrán que elegir entre echar de la casa de Gran Hermano VIP 4 a Lucía Hoyos, Javier Tudela o Julius. Una vez que el expulsado llegue a los estudios de Telecinco, será el momento en el que los concursantes que están dentro de la casa conozcan a Charlotte Caniggia y empiecen a llegar las primeras reacciones de los hombres y mujeres de la casa.

Como siempre, una vez terminada la gala los fans del reallity podrán seguir disfrutando de las reacciones de los protagonistas en Gran Hermano VIP 4 la casa en directo.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios