BeIN Sport será gratis para todos los clientes de Movistar+ Fusion (y estará en el dial 50)

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
4

Ya se conocen algunos detalles de cómo llegará BeIN Sport a Movistar+ y hay buenas noticias para todos los clientes que tengan la promoción de Fusion+ que cuenta con todos los servicios de la operadores dentro de un mismo paquete. El caso es que según informa ASLZone, la Champions, la UEFA Europa League y algunas ligas internacionales les van a salir gratis.

Gratis para Fusion+

El caso es que si tiene contratado el paquete familiar de Movistar Fusion+ el fútbol es tuyo completamente gratis. Parece que el acuerdo de Telefónica y Mediapro ha dado sus frutos y quienes han esperado no tendrán que abonar los casi 10 euros de su precio habitual.

Champions en TotalChannel

Ahora se pone fin a uno de los grandes culebrones de los últimos meses cuando se mantuvo en suspenso un acuerdo entre Mediapro y Telefónica que al final (cuando llegan los octavos de final de la Champions) se ha materializado.

Oferta convergente

De esta manera, Telefónica afianza su oferta convergente con un paquete que, ya sí, contiene todo el fútbol. Recordad que este Fusión+ cuenta con modalidades de 30 y 300 megas, además de satélite y ADSL, y podrán ver de forma gratuita el canal.

A partir de hoy pueden acceder a BeIN Sports en el dial 50 de sus descodificadores y ya empezar a disfrutar de la oferta de fútbol más completa que incluye toda la Liga BBVA, la Liga Adelante, las ligas europeas, la Copa del Rey, los partidos de selecciones de cara a la Eurocopa 2016 y ahora la Champions League y Europa League al completo.

BeIN Sport ya está en Yomvi

La llegada de BeIN Sport es ya una realidad y prueba de ello es que ahora mismo es posible acceder a través de la aplicación de VOD de Movistar+. Yomvi ya tiene el canal de Mediapro dentro de su oferta global como uno más, colocado en los mismos diales que Canal+ Fútbol, Partidazo, etc.

BeIN Sport en Yomvi

Los usuarios de la plataforma en satélite y con los paquetes contratados más caros, de momento, no han recibido notificación alguna de que se vaya a incrementar el precio de la oferta, por lo que desde Movistar+ replican la estrategia que ya llevaron a cabo hasta el año pasado con Canal+ Liga de Campeones que no costaba un euro más si teníamos el resto del fútbol contratado.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. alfredo 27 Ene, 16 12:42

    yo creo que canal sur andalucia desaparecera tb por EUROSPOR 1 HD O DISCOVERY CHANNEL

    0
  2. Javi 27 Ene, 16 13:00

    Y los clientes de digital plus???!

    0
    1. barreiro 27 Ene, 16 17:58

      los de digital+ por satelite tan bien . yo tengo contratado el paquete familiar, el canal plus partidazo el canal plus liga 1 y2 el canal plus futbol el canal plus estrenos y canal plus series todo por 47 euros al mes y ahora veo bein sport y todo en HD que hace 6 año compre el iplus cuando lo vendian

      0
  3. Pottoka 27 Ene, 16 15:50

    Hombre… gratis, gratis como que no, eh?
    Lo unico gratis que da movistar son cabreos y dolores de cabeza…
    Ni siquiera podemos decir que es “sin coste adicional” porque suben 3€ el paquete ( y encima a todo el mundo).

    0