Mariló Montero, a favor del ‘Bescansa’ que se marcó toreando Francisco Rivera con su niña

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

En los últimos días hemos asistido a una polémica alrededor de un torero que decidió compartir en Instagram algo que en su familia hacen con cada nuevo hijo (o hija) que llega al mundo. Lo hizo el Maestro Paquirri hace décadas cuando el pequeño Fran no levantaba un palmo, y lo ha seguido el diestro que ha sido padre por segunda vez en los últimos meses.

Polémica en medios

Desde que se conoció ese mensaje muchos han sido los que han denunciado algo que consideran incomprensible al haber expuesto a la menor a un riesgo innecesario. Es más, hasta las autoridades de la comunidad andaluza están abriendo un expediente para considerar lo ocurrido, por si hay que tomar medidas contra el torero.

Fran Rivera toreano con su hija. Mariló Montero le defiende

Así que entre tanta lapidación pública, Mariló Montero ha decidido hoy darle su apoyo desde el programa de La 1 que tiene en TVE. Todos conocemos a la experimentada presentadora, que no se esconde y cuyos líos son legendarios cuando abre la boca para meterse en un lío tras otro. Así, Mariló Montero dijo que “No se puede comparar a Fran Rivera con Michael Jackson [cuando enseñó a su hijo por la ventana del hotel]” y todo es “un acto de amor […] no hay nadie en este mundo que quiera más a esa criatura que ese padre”.

Además, consideró que la hija de Fran Rivera “no estará en mejores manos, desde luego” por lo que inmediatamente quiso explicar el por qué de la polémica: “Cuando las cosas privadas se convierten en un debate nacional… eso significa que en la globalización de las cosas íntimas se mete demasiada gente […] Lo puede volver a hacer, pero que no suba la foto”. Y dirigiéndose al diestro, concluyó “vuelve a hacerlo y sigue haciendo la tradición como lo hemos hecho toda la vida”.

Eso sí, en el mismo espacio, Fernando Ónega no parecía darle la razón a la presentadora: “No deja de ser una imprudencia, es una cría, son cinco meses, es una imprudencia”. ¿Qué os parece?

También te puede interesar…