Movistar+ ficha para su informativo de deportes en #0 a Joseba Larañaga y Dani Garrido

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
1

Movistar+ empezará a emitir su nuevo canal #0 el próximo 1 de febrero y con él llegarán programas, shows y, por supuesto, informativos. Y en la parte que tiene que ver con los deportes los de Telefónica quieren replicar el éxito de otras cadenas como Cuatro, por lo que han decidido juntar a dos de los profesionales mejor reconocidos en sus respectivas empresas: Cadena Cope y Cadena SER.

Una pareja de los deportes

Según informa El Confidencial Digital, Movistar+ se ha hecho con los servicios de Joseba Larrañaga y Dani Garrido ya que serán los encargados de presentar el informativo de deportes de la cadena, un espacio que producirá la empresa La caña Brothers y que es conocida por otros espacios como El día después o Informe Robinson.

Tanto Joseba Larrañaga como Dani Garrido vienen directos de la radio, de liderar algunos de los programas más conocidos del panorama nacional como es el caso de El partido de las 12 en la Cope y Carrusel Deportivo en la Cadena SER. Eso sí, sus fans en esos espacios que no teman, que los dos seguirán al pie del cañón con sus respectivos proyectos y no abandonarán el micrófono.

Movistar+ deportes Dani Garrido

Joseba Larrañaga ya tiene experiencia en televisión ya que en sus inicios formó parte de la primera remesa de profesionales que estrenaron Real Madrid TV a finales de los 90 y ya se encargaba de presentar algún que otro formato informativo.

Movistar+ barajó otras opciones

Aunque el dúo formado por Joseba Larrañaga y Dani Garrido ya es de suficiente peso, en Movistar+ pensaron en un primer momento en otra combinación en la que entraban nombres como Paco González, máximo responsable del área de deportes de la Cadena Cope y director de Tiempo de Juego.

Además, como informa El Confidencial Digital: “[Movistar+] se interesó por los rostros de Cuatro al tentar, según afirman a este digital, a Luis García de Deportes Cuatro y Ricardo Reyes, actual presentador del espacio deportivo del mediodía de Telecinco. No obstante, Luis García afirma que esta oferta nunca llegó a presentarse de manera formal”.

También te puede interesar…