The Flash ya tiene fecha de estreno en España para su segunda temporada

Escrito por Nacho Requena
Canales
3

Por fin -lo pondría en mayúsculas, pero me he contenido-. El martes 1 de marzo, a partir de las 22:30 horas horas, TNT estrena la esperada segunda temporada de The Flash, la serie protagonizada por Barry Allen, un joven al que un rayo provocado por el desastre de un acelerador de partículas le convirtió en Flash, el hombre más rápido del mundo. La serie basada en el veloz personaje de DC Comics se ha convertido en todo un éxito, y buena prueba de ello son las ganas que tenemos de la segunda temporada.

(SPOILERS) Tras el épico final de la primera temporada en la que Barry se aventuraba a toda velocidad hacia el centro de la singularidad que amenazaba la estabilidad del espacio-tiempo, todo parece que ha vuelto a la normalidad. La crisis se solucionó y la ciudad está agradecida a su nuevo héroe, pero no todo es tan bonito como parece. “Los grandes poderes conllevan grandes responsabilidades y, también, grandes sacrificios“, indica el equipo.

“La vida para Barry y los que le rodean ha cambiado, pero Central City necesita a su velocista. No tendrá otra opción que enfundarse el traje rojo y recorrer a toda velocidad las calles de su ciudad en su lucha contra el mal”, apunta. “En la segunda temporada no faltan nuevos metahumanos peligrosos, viajes entre realidades paralelas, un villano con un plan diábolico, alianzas con otros héroes… y aliados sorprendentes“.

The Flash gana un lunes muy repartido, pero con dígitos bajos (24/08/2015)

Reparto a la altura

Para esta segunda temporada, “la serie propone acción superheroica tejida hábilmente por el guionista y productor Greg Berlanti“, responsable también de otras series ubicadas en el universo DC como Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow. Sin ir más lejos, y según la información recibida, la nueva temporada de The Flash incluye episodios en los que la trama se mezcla con estas dos últimas series.

Para esta segunda temporada, The Flash vuelve a estar protagonizada por Grant Gustin (Glee, Arrow), Candice Patton (The Game), Danielle Panabaker (Justified, Terapia de choque), Carlos Valdes (Once), Tom Cavanagh (Ed, The Following) y Jesse L. Martin (Ley y orden).

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Nova6K0 28 Ene, 16 15:26

    Pués menos mal porque no se puede seguir viendo Arrow, por el crossover que hay entre las dos series y que comienza en “The Flash” en el capítulo cuatro, si mal no recuerdo, de la segunda temporada.

    Salu2

    0
    1. Yam 22 Jul, 16 14:05

      Hola arrow no es el protagonista lista flash es el protagonista listita chula

      0
  2. Yam 22 Jul, 16 14:02

    Flash es muy guapo sueño con el abre cuando empieza la segunda temporada que se quedo muy interesante

    0