Ana Rosa y Jorge Javier Vázquez, enfrentados por la foto de Fran Rivera toreando con su hija

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Parecía que con el paso de los días la polémica de la foto de Francisco Rivera Ordoñez toreando con su hija en brazos iba a ir cayendo en el olvido, pero parece que no. Cada días que pasa, y cada noticia que salta a los medios, da para que defensores y detractores vuelvan a enzarzarse por decidir si es un inconsciente que no sabe lo que hace o un señor que no ha puesto en riesgo la vida de su pequeña.

Ana defiende al torero

Si ayer os contábamos las palabras de ánimo de Mariló Montero desde TVE (con la oposición de Fernando Ónega), hoy toca escuchar a la Reina de las mañana, quien no es otra que Ana Rosa Quintana. En su programa matutino hoy ha querido dejar bien clara su postura. Sin ambajes: “La actuación de la Fiscalía es una injerencia en la vida privada de las personas […] por subir una foto a Internet […] [Fran Rivera] es un señor que controla. Es un señor normal que no va a poner en riesgo a su hija”.

Recordad que mientras ayer la Fiscalía de Andalucía anunciaba que iba a investigar lo ocurrido, hoy ha desestimado cualquier posibilidad de llevar adelante una acción sancionadora contra el diestro. Así que de momento y hasta nueva orden, ese toreo a una mano con la niña en brazos no pasará de un simple revuelo social y mediático.

AnaRosa y Jorge Javier Vázquez Fran Rivera toreando con su hija

Jorge ataca a Ana Rosa

No sabemos si espoleado por lo dicho por la presentadora esta mañana, Jorge Javier Vázquez ha querido aportar su granito de arena en esta polémica y lo ha hecho a través de Twitter, dejando una frase que suena a pescozón a la veterana periodista.

El famoso presentador de Sálvame ha escrito que “La verdad es que prefiero a los padres que educan a sus hijos en el respeto a los animales. Así mejor”, y lo ha acompañado de una foto, tal y como podéis ver a continuación.

¿Qué os parece todo este lío? Contadnos.

También te puede interesar…