Cómicos, la nueva serie documental de Movistar presentada por Javier Cansado

Escrito por Nacho Requena
Generales
3

Otro programa más para #0, el nuevo canal de Movistar+. De acuerdo a un comunicado de prensa recibido este mediodía, Telefónica estrenará el próximo miércoles 3 de febrero, a partir de las 22:00 horas en el Dial 7, el programa Cómicos. Este, tal como su propio nombre indica, se encargará de reunir a los mejores cómicos a nivel nacional, todo para amenizar las noches de los miércoles con muchas risas.

“El reencuentro con los momentos más desternillantes de la historia del humor español de la mano de los mejores humoristas: Cómicos, una serie documental de seis episodios que invita a los principales actores cómicos y humoristas del país a repasar el cine y la televisión que más ha hecho reír a los espectadores en las últimas décadas”, apunta la cadena. “El estreno del primer episodio será el próximo miércoles 3 de febrero a las 22.00h en #0 (dial 7)”.

Presentador de lujo

Cómicos, la nueva serie documental de Movistar presentada por Javier Cansado

Con Javier Cansado como maestro de ceremonias, la serie cuenta con la participación y entrevistas de las figuras más representativas del género como Martes y 13, Cruz y Raya, Las Virtudes, Florentino Fernández, Joaquín Reyes, Pepe Viyuela, Tricile, Antonio Resines, Wyoming, Buenafuente, Faemino y Cansado, Muchachada Nui, Leo Harlem, Eva Hache, Dani Rovira, Venga Monjas, Santiago Segura, Paco León, Dani Mateo, Arturo Valls, Carlos Areces, Berto Romero, José Corbacho… y muchos más. A través de todos ellos Cómicos desvela los secretos, las anécdotas, los trucos y también las cosquillas de los actores y artistas que han dejado huella en la comedia española.

“Cómicos, el más ambicioso archivo de la memoria humorística española, recupera películas, sketches, actuaciones y programas históricos, hasta los últimos humoristas de Internet”, recalca la propia Movistar en el comunicado de presentación.

“Cada episodio está dedicado a una de las principales vertientes de la comedia en España, esas que atraviesan generaciones y definen el sentido del humor español: la parodia, el costumbrismo, el absurdo, la sátira política, el humor en primera persona y lo excéntrico o inclasificable”, finaliza.

También te puede interesar…