La tercera temporada de Los 100, estreno en primicia esta noche en Syfy

Escrito por Nacho Requena
Canales
2

Muchos ya lo sabréis, pero nunca está de mal recordarlo: esta noche Syfy recupera su serie más popular, Los 100. Después de una segunda entrega que ha consolidado su éxito entre público y críticas, a partir de las 22.20 horas la tercera temporada de Los 100 arranca en Syfy, en primicia para España.

Tras comprobar las dificultades de formar una nueva sociedad, de sobrevivir en la Tierra, y luchar en una guerra, a nuestros protagonistas les toca ahora “afrontar las secuelas de las terribles decisiones que han tenido que tomar para vencer“. “Clarke se aleja del resto para poder digerir sus acciones y pérdidas, y a través de ella conoceremos la sociedad de los Terrestres, los supervivientes del apocalipsis nuclear a los que se enfrentaron en las pasadas temporadas, y entre los que se ha ganado una fama por su papel en la guerra”, apunta el equipo.

“En ausencia de Clarke, será Bellamy quien tenga que liderar a Los 100 frente a las amenazas que se presenten. Por su parte, Jaha y Monty se enfrentan a una situación muy distinta y más relacionada con la ciencia ficción“, finaliza.

Los 100, que vuelve con 16 nuevos episodios en esta tercera temporada, está protagonizada, entre otros, por un grupo de jóvenes actores encabezados por Eliza Taylor y un grupo de veteranos entre los que destacan Henry Ian Cusick (Perdidos) y Paige Turco (Person of Interest).

¿De qué va?

Para muchos, el nombre de Los 100 es totalmente desconocido, pero la realidad es que es una ficción que ha ido ganando con el paso de los meses, hasta el punto de ser de culto para muchos de sus espectadores.

La trama se traslada a un futuro post apocalíptico, 97 años después de un desastre nuclear que destruyó la civilización. En la primera temporada vimos cómo los humanos que sobreviven en una estación espacial enviaban una avanzadilla de 100 jóvenes delincuentes para tratar de averiguar si era posible reconquistar la Tierra.

También te puede interesar…