Los canales Bein Sports MAX no estarán de inicio en la parrilla de Movistar

Escrito por Nacho Requena
Generales
6

Telefónica daba un golpe sobre la mesa en el día de ayer anunciando que Bein Sports estaría gratis para todos los clientes de Movistar Fusion+. La noticia fue recibida con gran júbilo por parte de todos los clientes, ya que ponía fin a la ausencia de la Champions League en su terminal. No obstante, la pregunta que más se repitió en los foros y redes sociales fue una: ¿qué iba a ocurrir con los canales de Bein Sports MAX?

De acuerdo a la información que hemos obtenido en ADSLZone, las diferentes señales de Bein Sports MAX no estarán de inicio en la parrilla de Movistar (donde sí se encuentra ya el principal de Bein Sports). No obstante, no pongáis el grito en el cielo, ya que se nos ha comunicado que estos llegarán “muy pronto”, tal como también indica el propio perfil oficial de Bein Sports.

Como muchos sabréis, Bein Sports tiene una gran retahíla de canales secundarios donde ofrece otro contenido, como es el resto de partidos de competición europea en caso de haberlos. Estos reciben los nombres de Bein Sports MAX 1, 2 y así sucesivamente, todo para agilizar los partidos y que el usuario elija cuál prefiere visionar.

Antes del 16

Aunque no hay una fecha concreta de momento, todo apunta a que los canales llegarían a Movistar antes del 16 de febrero, fecha en la que arrancan los octavos de final de la Champions League. Eso sí, el partido principal se ofrecerá en Bein Sports, ya disponible tanto a través de fibra como satélite y ADSL.

En cuanto al resto de operadores, “Vodafone tiene el dial 70 para Bein Sports y del 275 al 281 para los Bein Sports MAX. En Orange se sitúa el canal principal en el dial 60 mientras que el resto entre el 61 y el 67. Por último, la operadora asturiana Telecable ubica Bein Sports en el 48 y los MAX del 156 al 162“.

Gracias a Claudio Valero por estos últimos datos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Fausto Gucci 28 Ene, 16 16:16

    Y en cuanto aparezcan los Max los cobraran no en esta temporada pero si para la próxima sin ninguna duda y menos de 5€ no piensan bajar

    0
  2. curroperez 28 Ene, 16 21:32

    Bein Sport va en el canal 50 de Movistar+ (luego va Bein Sport Max en el canal 51) y los canales de Bein Sport Max multi van del 240 al 246. También los canales de Eurosport 360º y los demás multicanales van a partir del 200. Saludos.

    0
  3. alfredo 28 Ene, 16 21:51

    bein sports Max ira en el 52

    0
    1. Pedro. 28 Ene, 16 22:40

      51.

      0
  4. Anónimo 30 Ene, 16 4:05

    Bein Sports de gratis nada… Movistar+ ya se encargó de subir otros 3€ la factura… sólo faltaría que lo cobraran por encima.

    0