TVE confirma nueva temporada de Víctor Ros y la emisión de The Mysteries of Laura

Escrito por Jose Luis
Series
0

TVE ha confirmado esta mañana algunas de las nuevas apuestas por la ficción que va a sacar adelante y que tienen que ver tanto con los seriales que mantiene en activo como otras series a las que han renovado con nueva temporada. Es el caso de Víctor Ros, una de las ¿sorpresas? que nos dejó el año pasado y que tendrá una nueva oportunidad en este 2016.

Detective Ros

El encargado de anunciar todas estas decisiones alrededor de las series que tiene en marcha en TVE ha sido su director, José Antonio Sánchez, y de las primeras cosas que ha contado es que van a continuar con la serie Víctor Ros grabando ocho capítulos más en lo que podríamos considerar como una especie de segunda temporada.

Para los que no se acuerden demasiado, decir que Víctor Ros se emitió entre los meses de enero y febrero de 2015 y contaba a lo largo de todos sus episodios historias basadas en algunos casos del detective creado por Jerónimo Tristante. Tuvo una gran acogida y resultó ser un fenómeno en redes sociales que ahora, casi un año después, parece que han valorado positivamente en la corporación pública.

Refuerzo de los seriales

Al mismo tiempo que TVE anunciaba esa segunda temporada de Vïctor Ros, aprovechaban para desvelar que van a potenciar su apuesta por los seriales de sobremesa y, así, Acacias 38 va a disfrutar de 130 capítulos más mientras que Seis hermanas aumentará esa cifra hasta los 143.

Acacias 38 de TVE

Además de esos espacios, TVE ha dado luz verde para grabar nuevos episodios de Centro médico, el docu-drama que va a disponer de 100 nuevas entregas en los próximos meses.

Viaje de ida y vuelta

El dato curioso llega con The Mysteries of Laura, la adaptación norteamericana de Los Misterios de Laura que emitirá sus dos primeras temporadas a través de La 1 de TVE, lo que resulta un curioso viaje de ida y vuelta de una franquicia que nació en nuestro país.

Hay que recordar que cuando se emita The Mysteries of Laura se dará la circunstancia de que la serie original en la que se basa se canceló, por lo que va a resultar un poco extraño que inviertan dinero en una ficción a la que no han encontrado demasiado futuro. ¿No?

También te puede interesar…