Cuestión de tiempo, así es el nuevo programa de Patricia Gaztañaga en TVE

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Patricia Gaztañaga es la elegida para ponerse al frente de Cuestión de tiempo, el nuevo formato de entretenimiento para las tardes de TVE “en el que los participantes guardarán algo especial en una caja que se entregará a la persona que elijan”. “El receptor no sabrá qué hay dentro ni quien se la envía. Tan solo sabe cuándo se abrirá”, apuntan. Cada tarde, de lunes a viernes, a partir de las 18:50 en La 1, desde el 8 de febrero.

En la presentación del programa, el director de Contenidos de TVE, Carlos Mochales, ha señalado que “con esta nueva apuesta para las tardes de La 1, la cadena intenta difundir la educación sentimental“. “Será además un programa con sorpresas. El tono será amable, buscamos entretener”, incide.

“Un programa de emociones, en el que vamos a conocer la historia de dos personas. Una quiere hacer llegar una ‘caja del tiempo’ a otra por cualquier motivo. Dentro hay un objeto, que tiene un significado especial para ambas”, recalca Patricia. “Se trata de decir te quiero, de pedir perdón o de agradecer las cosas que hacen por nosotros. Habrá de todo, ha sido muy emocionante y todo un reto para nosotros”, ha añadido la directora del programa, Trini Arnau.

Cuestión de tiempo, así es el nuevo programa de Patricia Gaztañaga en TVE

Adaptación internacional

Cuestión de tiempo es la adaptación del formato internacional ‘Time Box‘, una producción de TVE en colaboración con Grupo Secuoya, dirigido por Trini Arnau. “Se trata de un programa que relaciona la emoción y el tiempo y que propone a sus participantes guardar en una caja de apertura retardada aquello que sienten hoy para entregarlo a quien decidan. También decidirán cuándo debe abrirse: dentro de una semana, el día de su aniversario, el día de su boda, para su cumpleaños, dentro de unas horas o en cinco minutos”, puntualiza la propia TVE en su comunicado.

El programa arrancará con tres historias muy distintas entre sí, pero con un denominador común. Tamara ha superado la peor etapa de su vida. Ahora Jaime, su marido, le envía una caja del tiempo para recordarle la fortaleza que le ha demostrado; por otro lado, Paco y Araceli han recibido una caja del tiempo cada uno que se abre en dos horas; y por último las amigas de Paloma, después de dos cumpleaños frustrados, quieren celebrar su próximo aniversario como se merece. Por eso le envían una caja del tiempo que se abrirá en once días.

También te puede interesar…