Manuela Carmena graba un programa de Canal Cocina desde la Plaza Mayor de Madrid

Escrito por Jose Luis
Canales
3

Manuela Carmena es la alcaldesa de Madrid desde las pasadas elecciones de mayo de 2015 y se ha convertido en un personaje público de primer orden, que está en las portadas de los periódicos un día sí y otro también y al que atienden siempre todos los focos de la actualidad. Una veces por su divertidas explicaciones, otras por las medidas que quiere tomar y, la mayoría, por las polémicas que siempre se producen alrededor de la acción política de su equipo de Gobierno.

Desde la Plaza Mayor

El caso es que la alcaldesa de Madrid ha dejado la política por una horas y se ha puesto el delantal de la TV, grabando un programa del Canal Cocina que se dedica habitualmente a recuperar esa recetas gastronómicas españolas que tanto nos gustan. Por lo que no ha dudado en irse hasta la Plaza Mayor de Madrid para sorprendernos cocinando.

Manuel Carmena en Canal Cocina

Concretamente, Manuela Carmena ha probado suerte con un Pollo al curry que ha preparado en directo y que contará a la audiencia cuál es la receta para hacerlo. Aunque el espacio ya se ha grabado, desde el canal no han confirmado todavía la fecha en la que se emitirá, pero señalan que será próximamente.

Hoy cocina el Alcalde

Según el propio canal, Hoy cocina el Alcalde, el espacio en el que ha participado la regidora de Madrid, es una serie que intenta recoger lo mejor de la gastronomía de cada uno de los pueblos de España y aunque no les ha dado tiempo a visitar a todos (son más de 8.000) ya ha visto pasar por delante de sus fogones a más de 51 ediles de distintos pueblos de la geografía española, que se atreven a contar en antena cuál es su plato estrella, ese que por alguna razón les queda mejor cuando se ponen manos a la obra en la cocina.

Canal Cocina, que pertenece a AMC, anunciará pronto esa fecha de emisión y recordad que podéis seguirlo desde las principales plataformas de pago de nuestro país: Movistar+, Vodafone TV, Telecable, R, Euskaltel, Orange TV y operadores de cable local.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 29 Ene, 16 11:29

    Ahora resulta que tenemos alcalde (Manuel) y no alcaldesa. Yo flipo con el que lo ha escrito

    0
    1. Jose Luis 29 Ene, 16 13:14

      Hay que saber diferenciar errores tipográficos de los que son de conocimiento.

      Frases como “ha participado la regidora de Madrid” dejan claro el género de ManuelA Carmena.

      Y lo de “El Alcalde cocina hoy” es el nombre del programa. Me gustaría poner “La alcaldesa cocina hoy”, pero es que Canal Cocina ha decido llamarlo así.

      Abrazos.

      0
  2. Manuel Carmena 29 Ene, 16 12:43

    Manuel Carmena

    0