Neymar carga contra el periodista Manolo Lama: “Empieza a decir verdades, eres un bobo”

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Las redes sociales se han “despertado” esta tarde con una polémica inesperada. Neymar Jr., futbolista del Fútbol Club Barcelona, ha cargado duramente contra Manolo Lama, periodista y actual presentador de Deportes Cuatro.

El astro brasileño ha grabado un vídeo donde ataca a Lama por las informaciones que facilitó ayer en El partido de las 12, donde dijo que Neymar había estado en Madrid en una reunión. Ante esta información, la respuesta de Neymar ha sido tajante:

“Has dicho que estaba ayer en Madrid. Empieza a decir verdades. Eres un bobo. Recadito para un reportero que habla mierda”.

Líderes en su franja horaria

A pesar de todas las críticas que Los Manolos reciben cada tarde por la poca diversidad de su informativo, la pareja Carreño – Lama es una de las más vistas de su franja horaria. Sin ir más lejos, si tomamos como última referencia los datos obtenidos ayer, estos hablan por sí solos: un notable 10,3 por ciento de cuota de pantalla con 1.315.000 espectadores, cifras realmente positivas y muy por encima de la media de los programas de Cuatro.

Cabe resalta que Manolo Lama no ha publicado nada al respecto sobre la contestación de Neymar, aunque todo apunta a que lo hará en la propia Cadena COPE o durante el informativo de esta noche de Deportes Cuatro (presentado por su compañero Nico Abad, claro está).

Para obtener las reacciones del implicado tendremos que esperar ya hasta el próximo lunes, cuando Manolo Lama volverá al plató.

También te puede interesar…