Rocky I, II y III: Mega se vuelca con un maratón del afamado boxeador

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

A esto se le llama aprovechar el marketing. Mega da el golpe, hoy viernes 29 de enero, con el “Especial Rocky” a partir de las 22:10 horas, es decir, con la emisión de forma sucesiva de las tres primeras películas de la mítica saga de Rocky (las tres mejores, de las seis realizadas, para crítica y público).

En Rocky, estrenada en 1976, podremos ver a Sylvester Stallone (Rocky Balboa) enfrentarse a Carl Weathers (Apollo Creed) por el título de Campeón. En Rocky II, estrenada en 1979, narra el combate de revancha entre Balboa y Creed.

Por último, en Rocky III (1982), Balboa ya es campeón del mundo de los pesos pesados después de derrotar a Apollo Creed, disfruta de una vida lujosa. Este filme destaca por las apariciones de Hulk Hogan y de Mr. T, conocido por su papel de M.A. Barracus en ‘El equipo A’ y que interpreta al nuevo rival de Rocky, Clubber Lang.

Estos son todos los estrenos de hoy en el cine (29/01/16) (vídeo)

Y en el cine, Creed

Si en el primer párrafo hacíamos referencia a lo bien que ha aprovechado Atresmedia el marketing es por una sencilla razón: hoy se estrena Creed, la sucesora espiritual de las diferentes Rocky lanzadas al mercado.

Creed parte de una premisa argumental muy sencilla. Adonis Johnson (Jordan) no llegó a conocer a su famoso padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, quien falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa. Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador.

En ADSLZoneTV ya hemos tenido oportunidad de verla y hoy mismo tendréis la crítica. No obstante, si no vais a poder asistir al cine, tenéis la excusa perfecta en Mega para revisionaros la trilogía primeriza.

También te puede interesar…