House of Cards renueva por una quinta temporada (y la cuarta sin estrenar)

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Que House of Cards es una de las mejores series que nos ha dado la televisión durante estos últimos años es una realidad incuestionable. La ficción lleva la friolera de tres temporadas a un altísimo nivel, y todos los usuarios de Netflix estamos esperando como agua de mayo el estreno de la cuarta. Precisamente, esta última tiene que ser tan buena que la propia Netflix ya ha decidido que la serie tenga una quinta temporada. Sí, habéis leído bien.

“Netflix apuesta así por una de sus ficciones más exitosas, cuya cuarta temporada aún no se estrenará hasta el próximo 4 de marzo”, indica la compañía. “La serie protagonizada por Kevin Spacey estará en la plataforma de televisión en streaming hasta 2017“.

Sin embargo, la quinta temporada tendrá un cambio realmente importante: el showrunner Beau Willimon se desvincula de la ficción porque prefiere centrarse en escribir un nuevo guión original que ya está preparando. “Netflix y MRC estarán eternamente agradecidos a Beau Willimon por su gran poder narrativo en House of Cards durante las cuatro primeras temporadas”, apunta Netflix a The Hollywood Reporter.

House of Cards Netflix

Lo que nos espera

(Spoilers de temporadas anteriores). Esta cuarta temporada de House of Cards se avecina realmente divertida. Si las dos primeras nos mostraban el ascenso de Frank Underwood hasta la presidencia de los Estados Unidos, en la tercera vimos que el poder no es tan fácil de digerir como a simple vista parece: recelos entre los compañeros, discordancia entre los votantes y problemas matrimoniales.

Este último punto será uno de los más importantes de la venidera temporada, ya que la separación de Claire Underwood jugará un papel fundamental durante la serie.

Que llegue ya nuestro hijo de puta preferido.

También te puede interesar…