Fox estrena Zomedy Night: monólogos que celebran el regreso de The Walking Dead

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Fox empieza el mes de febrero dándolo todo por los zombies ya que el próximo día 15 estrena la sexta temporada de The Walking Dead y los preparativos van a ser de los que hacen época. Por eso, a partir de mañana tendréis en la parrilla de la cadena uno de esos espacios que son de obligatorio cumplimiento: Zomedy Night o, lo que es lo mismo, monólogos especialmente pensados para muertos vivientes.

Con Berto Romero

Así que respetando el formato de El Club de la Comedia y programas parecidos, Fox pondrán a partir de mañana dos entregas de Zomedy Central que se emitirán los días 1 y 8 de febrero a las 23:05h. de la noche, y que contarán con los monólogos de cómicos tan reconocidos como Goyo Jiménez, Yolanda Ramos o Agustín Jiménez, dirigidos (o mejor dicho, presentados) por Berto Romero.

Cada uno de ellos tendrá que hacer frente a una problemática zombie y aprovecharán para quejarse amargamente de los problemas que les acucian por su condición de muertos vivientes. Un espacio donde el humor va a supurar por las llagas purulentas que tienen los cómicos en su cuerpo y que nos irán llevando de la mano hasta el estreno de The Walking Dead.

Zomedy Night en Fox

Goyo Jiménez nos contará cómo vive un Guardia Civil zombie su día a día, Yolanda Ramos se quejará amargamente de que en el cine y la televisión solo le ofrecen papeles de zombie, Agustín Jiménez querrá que nos enteremos de cuáles son, realmente, las costumbres gastronómicas de una comunidad de muertos vivientes y Berto Romero, el único vivo del todo del grupo, aprovechará para contarnos un pequeño secreto que guarda desde hace tiempo.

No solo monólogos

Aunque los monólogos serán el eje central de esta celebración de Fox para presentar la nueva temporada de The Walking Dead, también habrá tiempo dentro de Zomedy Night para atender a otras secciones, como The Ranking Dead, que repasará algunos de los momentos más memorables de las primeras cinco temporadas, además de entrevistas a otros célebres zombies como José Corbacho o Silvia Abril.

Lo dicho, disfrutad del regreso de The Walking Dead y de Zomedy Night, que prometen y mucho. ¿No os parece?

Si queréis ver las promos de Zomedy Night, acceder desde aquí.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios