Ana Duato no entendió el cariz personal que le dio Pilar Punzano a su problema laboral

Escrito por Jose Luis
Series
0

Ha sido la gran polémica que salpicó a Cuéntame cómo pasó el año pasado cuando se empezaban a grabar los nuevos episodios de la temporada que TVE estrenó hace apenas unas semanas, y que tuvo como protagonista a actriz, Pilar Punzano, que llegó a tildar a Imanol Arias de tener “la lengua tan larga como las manos”. Ahora Ana Duato da su opinión.

De lo laboral a lo personal

Tras haber conocido lo que pensaban Pilar Punzano y sus acusaciones bastante feas sobre la productora que está detrás de Cuéntame cómo pasó, y algunos de los actores o propietarios, Ana Duato declaró a la revista Dona que todo el lío fue una “sorpresa, porque trasladó una desavenencia laboral al terreno personal […] somos una gran familia […] que trabajamos con un clima profesional y personal muy bueno. Y con Pilar no ha sido una excepción”.

Al mismo tiempo, y en declaraciones a Vavel, Ana Duato quiso tener buenas palabras para Pilar Punzano, a pesar de lo ocurrido en el pasado: “Pilar ha dejado un trabajo impecable, estupendo, ha hecho un trabajo muy importante dentro de la serie”.

Cuéntame cómo pasó

Sobre la rutina que le obliga a tener su personaje (la madre de los Alcántara) dijo que lleva “una doble vida [..] Llego de rodar y todavía me siento Mercedes, porque convivo desde hace muchos años con un personaje fantástico del que me alimento […] Cuando me enfado, mis hijos contraatacan: ‘Eso es de Merche'”.

Sorpresas para esta temporada

Cuéntame cómo pasó regresó a principios de año a la parrilla de TVE con la 17ª temporada y lo ha hecho obteniendo unas cifras de audiencia realmente buenas, si tenemos en cuenta que en la noche de los jueves se está midiendo a un auténtico titán como es Gran Hermano VIP 4. A pesar de eso, los de Imanol Arias y Ana Duato están recogiendo cifras cercanas al 20 por ciento (17, 18, etc.) de cuota de pantalla, demostrando que siguen siendo, a pesar de los años, una de las series más importantes del panorama español.

Y nos quedan muchas sorpresas que ver: la llegada de nuevos personajes con actores de mucho peso (Antonio Resines y Charo López serán dos de ellos), acontecimientos dramáticos y nostalgia de cómo era España hace algunas décadas. ¿O no?

También te puede interesar…