Atresmedia hace cambios en Jugones y Al Rojo vivo para potenciar sus audiencias

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Jugones es el espacio deportivo que se emite cuando termina el informativo de La Sexta que comienza a eso de las 14:20h. y que le ha dado buenos resultados a Atresmedia, que buscó hace ya algún tiempo combatir el éxito de Los Manolos de Cuatro. Ahora, desde la compañía han decidido ir un poco más allá y afinar sus horarios para subir todavía más los datos de audiencia.

Pedrerol se adelanta

Según informa FórmulaTV, desde Atresmedia creen que están en condiciones de competir con Los Manolos y van a replicar (de cierta manera) sus horarios todos los días y a partir de hoy, 1 de febrero. Hay que recordar que el espacio de Cuatro se dividió en dos partes hace un tiempo, empezando a las 14:55h. con Noticias Cuatro Deportes y luego a las 15:15h. con Deportes Cuatro.

Con el cambio que entra hoy en vigor, Jugones va a disponer también de dos tramos: la versión habitual que va después del informativo de las 14:20h., a las 15:00h., y luego un segundo que dará inicio a las 15:20h. y que se llamará Jugones: el análisis, y que vendrá precedido de unos minutos de publicidad que desde Atresmedia creen que les permitirá “vender mejor el espacio a los anunciantes”.

Al Rojo vivo avance

Para que no se diga, desde Atresmedia no solo han querido replicar la fórmula de Deportes Cuatro con Jugones sino que van a hacer exactamente lo mismo por las mañanas, también a partir de hoy, con el espacio de actualidad política presentado por Antonio G. Ferreras: Al Rojo vivo.

Si hace algunas semanas Cuatro decidía adelantar la hora de emisión de Las Mañanas de Cuatro poniendo un primer espacio llamado Primera hora, en La Sexta van a replicar esa fórmula a la vista de los buenos resultados que en este tiempo han conseguido los de Mediaset.

Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo

Así, Al Rojo vivo avance empezará a emitirse una hora y diez minutos antes de lo habitual (siempre empieza a las 12:20h.) y más tarde vendrá ya la versión normal, con la misma duración, de Al Rojo vivo por lo que alarga su presencia en todas las mañanas de la cadena.

También te puede interesar…