El debate de Gran Hermano VIP 4 se lleva el prime time del domingo (31/1/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Los domingos es el día en el que llega el debate de Gran Hermano VIP 4, uno de los espacios más esperados por los fans del reallity ya que se dan cita, no solo los expertos que opinan de lo que ocurre en la casa, sino los concursantes que han sido expulsados y que desvelan las interioridades de las relaciones que se van creando y destruyendo entre los participantes.

Los hermanos ganan

Así que como os hemos avanzado, los chicos de San Agustín de Guadalix se hicieron con el prime time del domingo (casi) en todas sus franjas, incluyendo el access. De esta manera Gran Hermano VIP 4 el debate express consiguió un 1o por ciento de cuota de pantalla y 2.000.000 de espectadores mientras que el debate en sí subió hasta el 17,4 por ciento de share y 2.236.000 televidentes.

El Juego de Ender

En segundo lugar apareció ¿por sorpresa? La 1 y su película de la semana que trajo una de las adaptaciones literarias más interesantes de los últimos tiempos, como es El juego de Ender, con Harrison Ford y Ben Kingsley. El film de Gavin Hood se llevó un 12,7 por ciento de cuota de pantalla y 2.409.000 espectadores.

Invictus, pero tercero

Antena 3 optó por un biopic, la famosa película de Clint Eastwood sobre Nelson Mandela y su determinación para conseguir unir a un país alrededor del rugby. Invictus se apoderó de la tercera posición, muy cerca del segundo: 12,6 por ciento de share y 2.113.000 espectadores.

A diferencia del resto de la semana, Cuatro no quedó en quinto lugar sino que subió una posición gracias a Dabid Muñoz y su miniserie, que anoche se dio por concluida con un buen dato de audiencia. Xef se despidió con un 9,9 por ciento de cuota de pantalla y 1.966.000 espectadores mientras que Cuarto Milenio, a continuación, se mantuvo por encima de la media de la cadena entre semana: 7,6 por ciento de share y 977.000 televidentes.

Para el final dejamos a La Sexta que con El Objetivo de Ana Pastor se hizo con un 9 por ciento de cuota de pantalla y 1.784.000 espectadores en el access mientras que una reposición de El club de la comedia apenas dio para un 5,5 y 1.015.000 televidentes.

También te puede interesar…