Mediaset negocia el fichaje de Juanma Ortega (Carrusel Deportivo) para Radioset, Cuatro y Telecinco

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Es el heredero en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER del mítico (y en activo) Pepe Domingo Castaño y el encargado de darle vida al programa con sus anuncios que siempre tienen ese toque divertido y desenfadado que le da el haber pasado por muchos programas de distinto signo a lo largo de los años. Se llama Juanma Ortega y Mediaset quiere incorporarle a su proyecto radiofónico por internet, Radioset.es. Pero además, tenerle cerca para colaborar en Cuatro o Telecinco.

De la SER a Radioset

De momento no hay un anuncio oficial, pero parece que el fichaje de Juanma Ortega por Mediaset podría ser inminente ya que, desde El Confidencial Digital, se afirma que el locutor ha mantenido contactos con el director de contenidos, Manuel Villanueva y, además, “Algunos profesionales de la cadena aseguran haber visto al locutor en varias ocasiones en la sede de Fuencarral en las últimas semanas”.

El objetivo de este fichaje no es otro que potenciar con un nuevo espacio Radioset, la cadena de radio por internet que Mediaset buscar rentabilizar en los últimos tiempos. De esta manera, la llegada de Juanma Ortega vería reforzada la presencia de otras estrellas del grupo como Íker Jiménez, que ya cuenta un espacio en las ondas llamado Universo Íker (todos los jueves a las 11:30h.).

Radioset, la radio de Mediaset

Colaboraciones en televisión

De todas formas, Radioset sería el principal destino de Juanma Ortega pero no el único, ya que le pedirían colaboraciones tanto en Cuatro como en Telecinco. Recordad que la apuesta de Mediaset por los profesionales de la Cadena SER le ha salido muy bien en los últimos años: Manuel Carreño, Manolo Lama, Julio Pulido, etc., son profesionales que llegaron para hacer colaboraciones y han terminado centrándose en la televisión por encima (en algunos casos) de la radio.

Según informa El Confidencial Digital, lo que más gusta de Juanma Ortega a los de Paolo Vasile es “Su acreditada experiencia en el mundo de las ondas y sus contactos en el mundo publicitario”. No en vano, llegó en el año 1986 a Los 40 Principales, luego pasó al espacio matutino ¡Anda ya!, más tarde dio el salto a la televisión, en Canal+, luego fichó por Hoy por hoy y en los últimos tiempos se ha subido al carro del Carrusel Deportivo.

También te puede interesar…