Netflix amplía su catálogo de series originales para el público infantil y adolescente

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Netflix suma y sigue. El servicio de streaming en vídeo ha añadido tres nuevos contenidos para el público infantil y adolescente, “manteniendo su apuesta por el contenido original para todas las edades.

La primera es The Greenhouse, un drama de suspense que ampliará el catálogo de series de acción real para adolescentes que en la actualidad ya incluye Degrassi: La próxima clase, Lost & Found Music Studios y Proyecto Mc². Por su parte, la icónica firma Hasbro debutará en televisión con un formato completamente nuevo mediante la serie animada Stretch Armstrong. Del mismo modo, la nueva serie Lalaloopsy se sumará al actual catálogo de contenidos “especialmente diseñados para despertar el interés y captar la atención de los más pequeños de la casa”. Todos los capítulos de las nuevas series se lanzarán en Netflix en todo el mundo al mismo tiempo.

“Con casi la mitad de nuestros 75 millones de miembros viendo de forma habitual el contenido KIDS, nos enorgullece ampliar nuestro catálogo de originales con estas tres grandes series”, afirma Andy Yeatman, director de Contenido Global de Kids para Netflix. “Sabemos que a los niños les encanta Netflix y, en parte, eso se debe a que, a diferencia de otros servicios de televisión en streaming, ofrecemos y recomendamos nuevos programas de televisión y películas que abarcan desde la edad preescolar hasta la adolescencia y la edad adulta”.

Netflix dará a conocer qué operadoras funcionan mejor con la plataforma

Cada una de ellas

A continuación os mostramos el argumento de cada serie que está en producción:

The Greenhouse (para 2017): The Greenhouse es una serie de acción real ambientada en un internado de élite en el sur de California llamado “The Greenhouse”. Sus estudiantes, divididos en dos casas rivales, deberán unir fuerzas para afrontar los desafíos que vendrán al descubrir una maligna conspiración. Paula Yoo (West Wing, Defiance, Eureka) ha adaptado esta serie original con ayuda de su escritora y creadora la showrunner Giora Chamizer. Nutz Productions, compañía subsidiaria de Ananey Communications, será la productora de la serie para Netflix.

Stretch Armstrong (2017): desde Hasbro Studios llega una serie de animación de acción y comedia sobre el excesivamente ajetreado adolescente Jake Armstrong y sus dos mejores amigos. Cuando los tres se ven afectados accidentalmente por un experimento de química, se convierten en Stretch Armstrong y los Guerreros Flex, un equipo de superhéroes poco convencional que deberá ir más allá de los confines de la realidad para embarcarse en múltiples aventuras. La serie de 26 episodios se presenta como la primera producción original de Hasbro Studios para Netflix y estará disponible para todos los usuarios de Netflix a finales de 2017.

Lalaloopsy (otoño 2016): esta nueva serie animada de Netflix incorpora nuevas canciones originales que darán vida a las populares niñas Lalaloopsy. Junto a ellas, los espectadores podrán seguir los increíbles percances de seis amigas y sus mascotas a través de un maravilloso mundo de fantasía. Gracias a la magia de la creatividad, estas niñas podrán superar cualquier obstáculo juntas. Lalaloopsy animará a los más pequeños de la casa a expresarse de una manera mágica y musical. La nueva serie, que contará con 13 episodios, se estrenará en otoño.

También te puede interesar…