A mi manera, el estreno de La Sexta para hoy, arranca en unos minutos

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Hoy martes, 2 de febrero, llega A mi manera a la Sexta. El formato musical es una adaptación del formato internacional The Best Singers y en él la audiencia convivirá con siete estrellas de la música española, de distintas generaciones y que han triunfado con distintos géneros, para compartir su lado más humano y rendir homenaje a sus compañeros a través de las versiones de sus grandes éxitos.

“Una gran localización, tranquilidad, convivencia… y mucha música”, apunta Atresmedia. “Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sole Giménez, David DeMaría, Antonio Carmona, Nacho García Vega y Manolo Tena serán los protagonistas de A mi manera. Cada semana uno de ellos será el protagonista del programa. El resto de artistas versionarán sus mejores éxitos llevándolos a su terreno, con su propio estilo y siempre con mucho respeto a la versión original”.

Con ellos la audiencia vivirá cada semana momentos muy emotivos, compartirá con los músicos sus recuerdos, anécdotas y las confidencias de los protagonistas.

The Best Singers es un formato con gran recorrido en Europa, donde ha triunfado en países como Alemania, Francia, Holanda, Suecia Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Estonia.

A mi manera, el estreno de La Sexta para hoy, arranca en unos minutos

Y mañana, cine

Michelle Pfeiffer descubre mañana, en laSexta, Lo que la verdad esconde. La cadena emite este thriller de intriga y fenómenos sobrenaturales, dirigido por Robert Zemeckis.

Harrison Ford acompaña a la artista para componer la pareja protagonista de la película que, contando con dos grandes estrellas de Hollywood, supuso un gran éxito en taquilla.

“Suspense y terror son los detonantes de esta cinta que recurre al cine de ‘casas encantadas’ para abordar una historia de sentimientos, traiciones, verdades. En un escenario en el que los objetos caen, las puertas se abren solas y las radios suenan sin que nadie las toque… la curiosidad puede ser el factor más peligroso”, destaca su sinopsis, que no necesita presentación.

Diana Scarwid, Joe Morton, James Remar, Miranda Otto y Amber Valletta, entre otros, completan el reparto de este filme estadounidense, estrenado en 2000.

También te puede interesar…