Ben Stiller en El Hormiguero: “Le toqué las tetas a Penélope Cruz todo lo que pude y más” (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Anoche fue un día especial para El Hormiguero ya que recibía a tres de los actores más taquilleros de ese Hollywood comercial y de comedias descerebradas. Ni más ni menos que Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrel que aprovecharon para promocionar su última película, Zoolander 2, que llegará a los cines el próximo 12 de febrero.

Cachondeo de principio a fin

La llegada de los tres actores tuvo un momento de tranquilidad al principio, mientras cumplían con la cuota de hablar de Zoolander 2 y los actores no dudaban en poner verde al director de la cinta (el propio Ben Stiller) o confesar pequeños secretos como que Owen Wilson va por la vida sin calzoncillos. Pero el momento de la noche llegó cuando empezaron las referencias Penélope Cruz, que tiene un papel en el film.

La española interpreta a una modelo de bañadores que tiene unos pechos demasiado grandes y claro, pues el chiste se puso fácil, y más con la noche gamberra que se avecinaba. El presentador preguntó al actor/director que “¿cuántas veces le has tocado las tetas a Penélope en el rodaje?”, a lo que contestó que “todo lo que pude y más“. Sinceridad ante todo.

El Hormiguero con Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrer

Concursos, experimentos y foto final

Antes de que reprodujeran la foto del cartel de la película en directo, los actores tuvieron tiempo de protagonizar un concurso de pasarela donde debían salir a escena de la mejor manera posible, también aprovecharon para experimentar con campos magnéticos y cortaron hielo con grafeno gracias al calor de las manos mientras Owen Wilson se sorprendía de hacerlo.

Para terminar, un desfile de moda con prendas fabricadas con impresoras 3D, un amago de beso (sin tocarse) entre Pablo Motos y Will Ferrel y una foto final con el hombre de negro y su tablet gigante que dejó a los asistentes muy sorprendidos. Un gran programa que a buen seguro que permitirá a El Hormiguero volver a ser la referencia obligada donde las estrellas de Hollywood lleguen a España para presentar sus películas.

Trabajo que a Pablo Motos le ha costado alcanzar gracias a mucho talento y a saber hacer que cada visita de una de estas estrellas acabe siendo un trance cómodo, sano y divertido.

Si queréis ver el vídeo del programa podéis acceder desde aquí.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios