Bertín Osborne y En la tuya o en la mía visitan la casa de ‘su hermano’ Arévalo

Escrito por Jose Luis
Canales
0

En la tuya o en la mía volverá mañana por la noche a TVE y lo va a hacer con un invitado muy especial, al menos para unas cuantas generaciones de españoles que le conocieron en su faceta más cómica y gamberra como uno de los rostros más conocidos del país en la década de los 70 y 80. Arévalo, un personaje al que el propio Bertín Osborne considera como “su propio hermano”.

Viaje a Valencia

Bertín tiene la difícil misión de intentar mejorar el dato de audiencia que la presencia de Alejandro Sanz le proporcionó hace casi una semana. Más del 20 por ciento de cuota de pantalla y 4 millones de espectadores que en esta ocasión viajarán hasta Valencia, lugar en el que Paco Arévalo tiene su casa.

Tal y como informa TVE, el cantante se desplazará hasta la Comunidad Valencia “para compartir con su ‘hermano’ su charla más íntima hasta el momento. Después de toda una vida juntos y de subirse con él al escenario cada semana con su obra teatral, Bertín entrará en casa de su inseparable amigo y de una de las personas que mejor lo conoce para descubrir más acerca de su vida”.

Además, por primera vez, En la tuya o en la mía disfrutará de dos entornos distintos. Por un lado la casa en Valencia de Arévalo y por otro, la finca de Sevilla de Bertín Osborne donde el cómico aprovechará para recordar algunos de los pasajes de su vida más importantes. Y muchos de ellos no son, precisamente, alegres.

En la tuya o en la mía Arévalo

Subidas y bajadas

La vida de Arévalo es la demostración de lo duro que es dedicarse al espectáculo y que un día goces del favor del público una para, al poco tiempo, pasar al olvido de un país que, durante sus actuaciones en el Un, Dos, Tres… le idolatraba.

Arévalo pasa, según TVE, por “un momento difícil debido a la reciente muerte de su esposa” pero ya en el pasado fue golpeado por el destino: “se ha tenido que enfrentar a la muerte de dos de sus hijos, a la discapacidad de su hija y a no poder ver a su padre en su última etapa”. En la tuya o en la mía aprovechará para “ver cómo fueron sus comienzos con José María Íñigo o en el programa ‘Un, dos, tres’, gracias al archivo de Televisión Española”.

También te puede interesar…