Fresh Dressed, la película documental de Jenkins, en exclusiva en Movistar+

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
0

Movistar+ recibe la próxima semana Fresh Dressed, la película documental dirigida por Sacha Jenkins que versa sobre la revolución de la moda nacida en las calles norteamericanas, así como en otras partes del mundo. Su estreno tendrá lugar en Canal+ Xtra y Yomvi el próximo lunes 15 de febrero a partir de las 22:00 horas, aunque no se descarta su reposición en días posteriores en caso de triunfar.

El editor de moda de Vogue, André Leon Talley, el músico Kanye West, el diseñador Mark Ecko, y otros expertos cuentan cómo los estampados de grafiti, las lazadas gruesas de las zapas, las gafas de sol Cazal y las gorras Kangol han dado el salto de las calles a las pasarelas más importantes del mundo y la evolución de esta urbana desde la década de los 70 hasta ahora.

Intervienen en el documental Dapper Dan, Pharrell Williams, April Walker, Karl Kani, Daymond John, Carl Jones, Jeff Tweedy, Russell Simmons, Sean “Puffy” Combs, Damon Dash, Riccardo Tisci, Guy Wood, entre otros.

Estrenada en el Festival de Sundance 2015, Fresh Dressed es una película documental de CCN Films y Samuel Goldwin Flims dirigida por Sacha Jenkins y producida por Mass Appeal.

Fresh Dressed, la película documental de Jenkins, en exclusiva en Movistar+

Y ayer, #0

El anuncio de Fresh Dressed se produce 12 horas después -aproximadamente- del estreno de #0, el primer canal generalista que Movistar+ lanza al mercado. El pistoletazo de salida lo dio Likes, de Raquel Sánchez Silva, quien comenzó a las 20:30 horas.

La idea de Telefónica es nutrir de contenido #0, mientras que el resto de canales estarían dedicados a contenidos más exclusivos y especiales, como es el caso de este Fresh Dressed,

Ayer, por cierto, también fue el final de Canal+ como cadena propiamente dicha. Aquí podéis leer el pequeño reportaje que dedicamos a los 26 años de existencia de mismo.

También te puede interesar…