El origen de la Mafia, nueva serie con estreno en exclusiva en #0

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Movistar+ sigue ampliando el catálogo de la reciente #0. La cadena estrenará el próximo sábado 6 de febrero ‘El origen de la mafia. Nueva York‘, una serie documental de ocho episodios que muestra cómo se desarrolló y fue definiéndose el mundo de la mafia a través de recreaciones de las vidas de los famosos fundadores del mundo del hampa en Nueva York.

La historia comienza en 1905 y se desarrolla a lo largo de más de cinco décadas. A través de testimonios de especialistas de la mafia y de recreaciones de gran presupuesto se desarrollan los acontecimientos que hicieron posible el auge del mundo de la mafia. El actor Ray Liotta se encarga de narrar al espectador las historias reales que construyeron el hampa.

Desde el caos de las calles de la ciudad de Nueva York marcada por la Ley Seca, se levantó una legión de gánsteres visionarios. “Asesinos viciosos y genios criminales decididos a crear su propia versión del sueño americano. Lucky Luciano, Meyer Lansky, Bugsy Siegel, Vito Genovese y Frank Costello forman alianzas y revolucionan el mundo subterráneo. Durante más de cincuenta años, estos jóvenes y ambiciosos inmigrantes se unieron para formar la mafia estadounidense. Ganando millones de dólares, matando a miles de personas y cambiando las formas de la delincuencia organizada. Su autoridad se extendió más allá del continente americano, construyendo verdaderos imperios”, apunta la cadena.

El origen de la Mafia, nueva serie con estreno en exclusiva en #0

Y segunda en camino

Además de estar narrada por el incontestable Liotta, la serie cuenta con entrevistas exclusivas con expertos de la mafia y personalidades notables, como Rudolph Giuliani, Meyer Lansky II, Chazz Palminteri y muchos más.

A partir de este sábado toca disfrutar de una serie documental que ha triunfado en el mundo. Por cierto, tras la emisión con éxito de esta primera temporada la serie ha sido renovada para una segunda. Por si os quedáis con ganas de más para el futuro.

También te puede interesar…