Happy Valley estrena segunda temporada en unos minutos (24 horas después de UK)

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Buenas noticias: Movistar+ estrena en pocos minutos (22:30 horas) la segunda temporada de Happy Valley. Catherine Cawood vuelve a comisaría como cabeza de su equipo de policías locales. Pese a que Tommy Lee Royce, el asesino de su hija, permanece entre rejas, Catherine sospecha que otro asesino en serie podría andar suelto y no tarda en toparse con un macabro descubrimiento que traerá graves consecuencias para ella y su familia. Un nuevo detective, John Wadsworth (Kevin Doyle, Downton Abbey) llega a la zona con su propio acopio de problemas.

Galardonada con el BAFTA a mejor serie de televisión y nominada a dos Satellite Awards, incluyendo mejor miniserie de televisión y mejor actriz, Happy Valley es otra de las nuevas sorpresas de la televisión británica, dentro de las emergentes producciones europeas, y ha cosechado un gran éxito de crítica a nivel internacional.

La británica Sarah Lancashire (Last Tango in Halifax) interpreta a la absoluta protagonista de la serie, Catherine Cawood. El reparto lo completan James Norton (Grantchester, Guerra y paz), Siobhan Finneran (Downton Abbey), Charlie Murphy (The Village, Love/Hate, “71) y Steve Pemberton (Psychoville, Whitechapel), entre otros.

Happy Valley estrena segunda temporada en unos minutos (24 horas después de UK)

Y los nuevos

A los actores del anterior párrafo se añaden esta segunda temporada Kevin Doyle (Downton Abbey) como el nuevo sargento detective Wadsworth, Shirley Henderson como una admiradora de Tommy Lee Royce que entabla una relación con él, Julie Hesmondhalgh (Coronation Street), Katherine Kelly (Mr. Selfridge, Coronation Street), Con O’Neill (Cucumber) y Vincent Franklin (The Thick of It).

A medio camino entre el thriller policial y el drama familiar, Happy Valley sigue a la agente de policía Catherine Cawood en un día a día dividido entre su trabajo por las calles de una pequeña localidad inglesa y su vida en casa criando al hijo de su hija, a la que perdió trágicamente años atrás.

La primera temporada de la serie se estreno hace sólo dos meses y aquí nos hicimos eco de ella. Si queréis disfrutar de un ficción original para lo que se destila en la televisión actual, no la perdáis de vista.

También te puede interesar…