Máxim Huerta descarta la oferta de Atresmedia y ficha por TVE

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Lo cierto es que al famoso presentador de televisión, conocido en estos últimos años por formar parte del equipo más cercano de Ana Rosa Quintana, no le ha dado demasiado tiempo de descansar en su retiro parisino que ya ha decidido volver a la actualidad televisiva, aceptando una de las ofertas que tenía sobre la mesa desde hace algunas semanas. Y al final, ha preferido la cadena pública, TVE.

Un programa viajero

Aunque también es cierto que mirando el proyecto que ha aceptado queda patente que el bueno de Máxim Huerta quiere dar un giro a su trayectoria profesional. Y es que en TVE se va a encargar de presentar un espacio que nos enseñará las ciudades que han protagonizado algunas de las mejores películas de la historia del cine, y eso se traduce en volar alrededor del mundo, tener tiempo para desarrollar un trabajo cuidado y, de paso, mantener su intención de escribir su próxima novela paseando por las calles de París.

El proyecto que emitirá TVE será producido por Globomedia y de momento no hay más datos sobre nombre definitivo del espacio o fecha de estreno, por lo que debemos imaginar que se gestará y llevará a cabo a lo largo de este año 2016.

Maxim Huertas tentado por Atresmedia

De momento, Atresmedia no

Con esta decisión, Máxim Huerta deja a un lado la oferta de Atresmedia que tenía encima de la mesa para ser colaborador en algunos de los programas. Y es que viendo la naturaleza del proyecto que ha aceptado se entiende su negativa a volver a la rutina de los platós, las tertulias y estar al cabo de la actualidad 24/7 (como dicen los americanos).

Con este nuevo proyecto sobre la mesa no se detienen los demás trabajos que venía desarrollando, tanto con su novela como con las colaboraciones que lleva a cabo mensualmente en revistas como National Geographic o Lecturas y que le permiten seguir ligado al periodismo. Aunque vistos los premios y reconocimientos que está cosechando con sus novelas, quien sabe si acabaremos recordándole como un escritor de importancia, ¿no?

También te puede interesar…