Telecinco estrenará próximamente la versión VIP de Levántate

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Telecinco sabe perfectamente que los talent-show son un género que cuenta con una gran cantidad de adeptos que, por cierto, desde hace unos días se han quedado huérfanos al concluir la última edición del Tu cara me suena de Antena 3. Así que, no sabemos si a marchas forzadas, pero sí ha sido una sorpresa conocer que este Levántate VIP está en camino.

En breve, en antena

Según informa Vertele, Levántate VIP sería una nueva vuelta de tuerca al espacio que ya vimos el año pasado, en febrero de 2015, donde concursaban niños con sus padres. Pero viendo el tirón que está teniendo ese Gran Hermano VIP 4, que está superando a la última edición con concursantes que no eran famosos, no nos extrañan las prisas de Telecinco para estrenarlo.

Levántate en Telecinco

Tan inmediato sería que en la misma información se habla de que este Levántate VIP conviviría en la parrilla con otro reallity del que ya os informamos hace algunas semanas: Supervivientes. El objetivo de la cadena de Mediaset es recoger todo ese público que desde el pasado viernes ha quedado desasistido por el final de Tu cara me suena.

Tres parejas famosas

Según la información que se manejan ahora mismo, Telecinco se encuentra en fase de producción del espacio y ya ha tentado a tres parejas de VIP que llegarían a esta nueva edición de Levántate: “las Azúcar Moreno, la modelo Bimba Bosé y el diseñador David Delfín, y la cantante Melody y su padre”.

Levántate tuvo, durante los seis programas en los que estuvo en antena, una media de audiencia que rozó el 20 por ciento con datos que oscilaron entre el 21,1 de cuota de pantalla del primero y los 17,3, 17,7, 17,5 y 18,1 de share de los siguientes. Para la entrega final, con el desenlace y proclamación del ganador (la pareja Johana y Vanesa), el talent consiguió alcanzar el 25,9 por ciento de cuota de pantalla, lo que es un indicativo del éxito que podría tener esta edición para famosetes.

Estaremos atentos por si hay alguna confirmación oficial y, también, por si se filtra el nombre del presentador de este Levántate VIP que, al menos en 2015, corrió a cargo de Jesús Vázquez.

También te puede interesar…