Telecinco podría apostar por una estrategia inesperada para emitir Got Talent

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Decir Got Talent es hablar de uno de los shows con mayor audiencia en los EE.UU. que Telecinco va a poner en su parrilla en las próximas semanas. De momento no hay datos concretos porque es uno de los secretos mejor guardados de la cadena pero según informan algunos medios, en Mediaset estarían por la labor de llevar a cabo con él una estrategia de emisión completamente nueva e inesperada que podría granjearles muy buenos resultados.

Preparado para emitirse

El programa ya lleva algunos meses de trabajo y está a punto de estrenarse. Solo falta que Telecinco diga cuándo pero tal y como informa Vertele, desde la cadena de Mediaset están sopesando seriamente emitirlo los sábados en vez del cine y regresar a una de las franjas que más éxito le dieron en el pasado.

Seguramente desde los tiempos de La Noria, Telecinco ha estado buscando un espacio de entretenimiento que dé con la tecla pero cada nuevo intento no ha funcionado. Es más, parte del riesgo de esa decisión de llevar Got Talent al fin de semana tiene que ver con la transformación que ha sufrido ese día del prime time, que se ha convertido en terreno abonado para espacios políticos, como La Sexta noche.

Got Talent España en Telecinco

“Hay mucho talento suelto”

Got Talent en España va a tener un grupo muy compacto de jueces que van a puntuar las distintas actuaciones sobre las que se sustenta este show. Así, mientras el presentador va a ser Santi Millán, a cargo de las valoraciones podremos ver a Eva Hache, Jesús Vázquez, la cantante Edurne y Jorge Javier Vázquez.

Precisamente, este último parece muy contento con este nuevo proyecto en el que participa y ha contado algunas anécdotas que ha vivido en estos últimos meses: “A las cuatro de la tarde Edurne, Eva Hache, Jesús Vázquez y yo nos sentamos en nuestra mesa y comienzan a pasar por delante actuaciones que nos tienen entretenidos durante más de seis horas: unos veinticinco artistas más o menos […] talentos de lo más diverso […] que han conseguido emocionarnos e, incluso, arrancarnos algunas lágrimas […] disfrutaré mucho con el programa”.

También te puede interesar…