Antena 3 Internacional comienza a emitir en HD para Latinoamérica

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Antena 3 Internacional pega un nuevo salto evolutivo. El veterano canal de Atresmedia se adapta a los nuevos paquetes que están lanzando los principales operadores en la región, “para que sus clientes puedan disfrutar de los mejores contenidos y con la mejor calidad“.

Los abonados de Sky en México y VTR en Chile son los primeros en disfrutar la señal en HD, a quienes se irán incorporando los clientes del resto de plataformas en las que está incluido el canal.

Antena 3 Internacional está presente en todos los países de habla hispana, además de EE.UU. donde los abonados ya recibían la señal en alta definición. En total, el canal internacional llega a más de 17 millones de hogares en todo el mundo con la mejor programación de entretenimiento y actualidad del grupo Atresmedia.

Atresmedia saca pecho por su presencia internacional

Sacar pecho

Tal como publicábamos a comienzos de enero, Atresmedia puede estar muy contenta por la amplia presencia internacional con la que cuenta. El grupo de comunicación se hizo un hueco en las famosas pantallas publicitarias de Time Square, buena muestra del poderío que atesora el grupo afincado en San Sebastián de los Reyes.

“El éxito internacional del grupo, que se traduce tanto en un aumento en distribución como en estrenos de contenidos, confirma un modelo de hacer televisión que triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras”, nos puntualizaron en su momento. “Con presencia en todos los países de habla hispana, además de EE.UU. y Europa, los canales internacionales llegan a un total de 31 millones de hogares abonados, que mantienen a Atresmedia como el operador privado de Europa que con más señales fuera de sus fronteras”.

A pesar de todos estos esfuerzos, Atresmedia se sitúa por detrás de Mediaset España en cuanto a recaudación publicitaria y cuota de pantalla, aunque es indudable que ambos grupos poseen el 80 ó 90 por ciento de la tarta recaudatoria audiovisual en nuestro territorio.

También te puede interesar…