Antena 3 pone día de la semana, por fin, al estreno de la segunda temporada de Allí abajo

Escrito por Jose Luis
Series
0

Como os informamos hace unos días, Antena 3 estaba guardando como si fuera un secreto de Estado la fecha y el día en el que pondría en antena la segunda temporada de Allí abajo con la intención de pillar desprevenida a su competencia que, visto lo decidido por Atresmedia, poco va a poder hacer para contraprogramar.

Nuevo día de emisión

El caso es que Antena 3 va a dar un paso que podríamos considerar como arriesgado y es que Allí abajo va a pasar a emitirse los viernes para competir cara a cara con un espacio tan veterano como es Sálvame Deluxe. De esta manera, en la cadena de San Sebastián de los Reyes vuelven a confiar en un espacio de entretenimiento tras comprobar con Tu cara me suena que es posible obtener grandes datos, a pesar de la competencia de Jorge Javier Vázquez.

Esta noticia se ha conocido por las promos que está emitiendo ya Antena 3 en las últimas horas donde nos enseña a la madre de Iñaki chillando. En estos vídeos se puede escuchar: “¿Qué ha podido suceder para que la madre de Iñaki termine soltando un terrorífico chillido? Después de la cuarta temporada de Tu cara me suena, los viernes seguirán siendo los mejores viernes en Antena 3“.

Allí Abajo.

¿Qué día de febrero se estrenará?

Como os decimos, Antena 3 no ha dado fecha oficial salvo esa pista en la promo de Allí abajo, así que toca esperar a ver el día exacto en el que se estrenará esa segunda temporada. Muchos medios están deslizando la idea de que será la semana que viene, el viernes 12 de febrero pero de momento no hay confirmación por parte de la cadena. Toca esperar…

Antena 3 ha decidido mover Allí abajo hasta los viernes al comprobar de primera mano que es posible competir con Sálvame Deluxe y tener buenos datos. Para que os hagáis una idea, Tu cara me suena cerró el pasado viernes su última temporada alcanzando una media del 22,3 por ciento de cuota de pantalla, lo que permite albergar esperanzas de que, con una nueva apuesta de entretenimiento, los datos se consoliden en uno de los días de la semana donde menos batalla ha presentado en los últimos tiempos Atresmedia.

También te puede interesar…