Discovery llega hoy a todos los usuarios de Movistar+ por satélite

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Más noticias para todos los usuarios de Movistar+ por satélite. Según nos ha informado la propia Telefónica, Discovery Channel estará hoy disponible a través de la “parabólica” en el dial 73. La principal peculiaridad de esta inclusión es que el canal no llegará en alta definición, sino que lo hará en SD y sin el apelativo de ‘Channel‘ (es decir, que se verá en la parrilla como ‘Discovery’ a secas).

Ahora bien, esta noticia acarrea a su vez una negativa: la desaparición de Discovery Max. Los clientes más avezados ya se habrán percatado de que la otra señal de Discovery no se encuentra disponible en el satélite. En su lugar, la compañía ha apostado por introducir Eurosport 2, una de las grandes olvidadas de los últimos años.

No obstante, este problema anterior comentado se puede solventar de una manera realmente sencilla: se puede visualizar a través de los canales abiertos por sintonizador TDT (Dial 214).

Discovery Max

La esperada llegada

Tras tres años de ausencia, el pasado mes de enero obtuvimos la esperada llegada de Eurosport 1 y 2 a los clientes de Movistar+ por satélite. Esta incorporación era una de las más demandadas de los últimos años por los usuarios, quienes observaban que los principales eventos deportivos no podían ser visionados a través de Movistar+.

“Con este acuerdo, Discovery consolida y amplía su relación con Telefónica, con la que mantiene un acuerdo desde 1996, un año después de que la compañía de televisión desembarcara en España con su canal insignia, Discovery Channel”, apuntaron hace unas semanas. “Por este acuerdo, todos los canales de Discovery estarán disponibles para todos los abonados de Telefónica en los próximos días”.

Estad pendientes a ADSLZoneTV para estar informados sobre las próximas incorporaciones en materia audiovisual. Quién sabe si Movistar+ nos da una sorpresa dentro de poco…

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Narko 06 Feb, 16 9:10

    documentales en SD, ok, ni me molesto en sintonizarlo,

    0