En la tuya o en la mía y Jordi Evole se llevan el prime time del miércoles (3/2/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

La noche de los miércoles se ha convertido, con la llegada de Bertín Osborne, en un paseo militar para TVE que con sus datos de audiencia, se empeña en llevar la contraria a los directivos de la cadena pública que ven en las mediciones diarias algún tipo de mano negra. Y es que En la tuya o en la mía es de los pocos programas que se mantienen siempre alrededor de las mismas cifras del 20 por ciento.

Arévalo y sus problemas

El programa de anoche de En la tuya o en la mía no solo sirvió para enseñarnos a un personaje que lo ha pasado muy mal en esta vida, sino para descubrirnos la estrecha relación que tiene Arévalo con el propio Bertín Osborne. Esa charla que protagonizaron le sirvió a TVE para cosechar un espléndido 20,5 por ciento de cuota de pantalla y 3.789.000 espectadores.

En la tuya o en la mía Arévalo

Otro de los seguros de vida con los que cuenta Antena 3 es El Hormiguero que ayer tuvo a Jordi Évole como invitado y que dejó algunos momentos realmente interesantes. Así, el programa de Pablo Motos se hizo en el access prime time con un 17,7 por ciento de share y 3.462.000 espectadores que más tarde, con la película Hancock, bajaron hasta el 10 por ciento y 1.534.000 televidentes.

Telecinco, muy lejos

Como os decimos, los miércoles debe ser uno de los días que los de Mediaset deben tener en la lista de tareas pendientes porque no lograron despuntar en ninguna de las franjas: ni en el access con Más cazamariposas, que recogió un discretísimo 6,4 por ciento de cuota de pantalla y 1.266.000 espectadores, ni en el prime time con la película Venganza: conexión Estambul, que solo llegó al 11,5 por ciento de share y 1.958.000 televidentes.

Incluso La Sexta, con El Intermedio, tuvo mejores datos que Telecinco en la misma franja, (casi) doblando el share hasta el 11,7 por ciento y 2.240.000 espectadores que con la película de Robert Zemeckis, Lo que la verdad esconde, se vino abajo hasta un 5,7 y 883.000.

Cuatro quedó en el vagón de cola con Gym Tony y su 4 por ciento de cuota de pantalla y 939.000 espectadores que más tarde, con otra película (El inocente), subió un pelín hasta el 6,6 y 1.026.000 espectadores.

También te puede interesar…