Gran Hermano VIP 4: Contreras, Hoyos o Lozano, en la piqueta hoy

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Esta noche tenemos nueva expulsión en Gran Hermano VIP 4: Julián Contreras, Lucía Hoyos y Carlos Lozano conocerán la elección de los espectadores, quienes con sus votos decidirán la identidad del tercer expulsado de la presente edición en la gala del concurso que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

A lo largo de la noche los concursantes conocerán las claves de la nueva prueba semanal, que llevará a varios de ellos a enfrentarse a algunos de sus peores miedos. Para ello, los usuarios de la app oficial del concurso para móviles tendrán que seleccionar a tres concursantes para formar parte del equipo rojo, que será el encargado de elegir a qué situaciones se enfrenta cada uno de sus compañeros. Además, los habitantes de la casa tendrán que elegir a nuevos candidatos a la expulsión en lo que el programa ha denominado ‘nominaciones a la panza’.

Por último, el programa, que ofrecerá un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas, concederá una sorpresa a Rosa Benito de parte de su familia para celebrar el cumpleaños de la colaboradora de ‘Sálvame’. Al finalizar la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tengan lugar durante la noche en ‘Gran Hermano VIP: la casa en directo’ (01:45 horas).

Gran Hermano VIP: el debate continúa imparable los domingos (18/01/2016)

A repetir audiencia

Esta edición de Gran Hermano VIP 4 está funcionando realmente bien. La semana pasada la versión express obtuvo un 14,4 por ciento de cuota de pantalla y 2.856.000 espectadores, y luego la gala con expulsión subió hasta el 23,1 de share y 3.778.000 seguidores.

Son número muy altos para Telecinco, que comenzó enero de manera dubitativa y que poco a poco se va recuperando gracias a programas como Gran Hermano VIP 4. Sin ir más lejos, el pasado mes logró un 13,6 por ciento de cuota de pantalla, mientras que su perseguidor, Atresmedia, logró un 13,3 por ciento. No cabe duda de que en febrero la distancia sí crecerá exponencialmente.

También te puede interesar…