Seis hermanas cumple 200 capítulos con la emisión de esta tarde

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Tienes puesta La 1 de TVE para ver Seis hermanas a partir de las 17:25 horas, ¿verdad? Pues te alegrará saber un dato muy importante: la ficción llega a su capítulo 200 con las jóvenes Silva envueltas en numerosas dificultades. La venta de la fábrica, que duele especialmente a Diana; Celia sufre por Aurora y Blanca por su dilema amoroso; Francisca debuta como cantante; y una nueva jugada del destino sorprende a las hermanas en plenos preparativos de la boda de Elisa.

Como hemos dicho, la venta de la fábrica sume a Diana en la tristeza, pero Salvador se guarda una sorpresa final que va a disgustarla a la vez que va a hacerla muy feliz. Por su parte, Blanca decide quedarse en Madrid y entregarse al amor de Cristóbal. Deja una carta a Rodolfo explicándole todo, incapaz de adivinar qué reacciones puede provocar su decisión. Mientras tanto, Celia recibe la visita de Aurora. La conversación que tiene con ella la va a trastornar mucho más de lo que podía imaginar.

En cuanto a Francisca, esta debuta en el teatro como cantante lírica, sin saber que Don Luis y Gabriel se están batiendo, al mismo tiempo, en un duelo a vida o muerte. Por su parte, Elisa aguarda impaciente el momento en el que su tan ansiada boda se va a producir. Pero el destino se vuelve a cruzar, de manera brusca, en la vida de la familia Silva.

Seis hermanas cumple 200 capítulos con la emisión de esta tarde

Una serie con visos de renovación

Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa Silva son seis hermanas dispuestas a cambiar las cosas en el Madrid de principios de siglo. Todas ellas tendrán que luchar por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependen de un hombre para salir adelante.

La serie realizada por TVE en colaboración con Bambú Producciones y creada por Ramón Campos y Gema R. Neira cuenta una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias en un relato que muestra el abanico social que va desde el lujo de la clase alta a la parte más humilde del mundo de los trabajadores.

También te puede interesar…