The Last Panthers, estreno esta noche en Canal+ Series Xtra

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Canal+ Series Xtra (Dial 12) estrena esta noche (22:30 horas) The Last Panthers, una ambiciosa producción europea interpretada por John Hurt (Alien, 1984), Samantha Morton (Minority Report, Cosmópolis), Tahar Rahim (Un profeta) y Goran Bogdan (All the best).

Escrita por Jack Thorne (This is England, Shameless) y dirigida por Johan Renk (Breaking Bad, Vikingos), la serie toma como referencia a Los panteras rosas, una banda de atracadores responsable de grandes robos de joyas en las últimas décadas.

El atraco a una lujosa joyería parisina, seguido de una brutal persecución, se salda con la muerte de una niña y un botín en diamantes ‘calientes’ sin tallar, valorados en millones de euros. Los ladrones son los Panteras Rosas, una banda de Europa del este liderada por Milan, que luchará desesperadamente por dar salida a la difícil mercancía.

Y un rival

The Last Panthers, estreno esta noche en Canal+ Series Xtra

El policía franco-argelino Khalil será el encargado de perseguirles para que paguen por la muerte de la pequeña, mientras que la investigadora de la compañía de seguros, Naomi, seguirá la pista de los diamantes.

La serie sigue a estos personajes por Londres, Marsella y los Balcanes, descubriendo su pasado y componiendo una red de tramas cada vez más compleja donde los banqueros al servicio del crimen (los banksters) desempeñan un papel fundamental. Una nueva cara del crimen en Europa, donde el robo de diamantes es sólo el comienzo.

El recientemente fallecido David Bowie pone la música de la cabecera de la serie con una composición ad hoc, original para la serie.

Con esta nueva serie compuesta por cuatro episodios, Movistar+ se asegura una nueva ficción para la noche de los jueves durante este mes de febrero. Esta noche, tras su correspondiente emisión, te esperamos en los comentarios para que des tu opinión.

También te puede interesar…