La semana que viene, entrarán nuevos famosos en Gran Hermano VIP 4

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Siguen pasando las semanas en Gran Hermano VIP 4 y como está funcionando tan bien, en Telecinco no quieren perder la oportunidad de meter savia nueva en la casa de San Agustín de Guadalix para crear más polémicas y líos. Al fin y al cabo de esa actualidad del concurso viven luego otros programas de la cadena, que estiran y estiran las broncas, alianzas e imágenes que se generan 24/7.

Nuevos invitados

Ayer tocó Gala de Gran Hermano VIP 4 con expulsión y todo y Jordi González aprovechó para anunciar que la próximas semana, el jueves, entrarán nuevas caras en la casa. ¿Estamos ante alguna respesca o la llegada de algún concursante de una edición presente o anterior? Parece que no, que serán famosestes que no han estado nunca en el programa de Mediaset y que se estrenarían en estos menesteres.

Como podéis imaginar, Jordi González no soltó prenda y no dio ningún nombre salvo asegurarnos que son personajes conocidos por la audiencia y que “llegarán a la casa de Gran Hermano VIP 4 para pasar unos días de vacaciones en Balneario VIP”.

Gran Hermano VIP 4

Expulsados y nuevos nominados

La gala de ayer permitió ver cómo Lucía Hoyos abandonaba la casa y se convertía en la tercera expulsada del concurso (si no tomamos en cuenta a la concejala Carmen López que huyó de San Agustín de Guadalix) mientras que se quedaban como nominados Javier Tudela, Alejandro Nieto y la exhuberante Charlotte Caniggia, que no parece haber conectado demasiado bien con sus compañeros ya que a las primeras de cambio, ya está señalada para marcharse del reallity.

A partir de este momento se ponen en marcha las quinielas sobre cuáles serán esos nombres que llegarán a la casa la semana que viene. Como es costumbre en el concurso, tendremos que estar atentos a todos los programas que se nutren de la actualidad del reallity para ver si se filtra algún nombre pero de momento, nos tenemos que quedar simplemente con la noticia de que Gran Hermano VIP 4 tendrá la semana que viene nuevos actores.

También te puede interesar…