Pasapalabra tendrá un especial Carnaval con 918.000 euros de bote

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Telecinco se prepara para el Carnaval en la gran mayoría de sus programas. El primero de ellos tendrá lugar el próximo lunes 8 de febrero a las 20:15 horas. En efecto, hablamos de Pasapalabra, el programa presentado por Christian Gálvez que “se disfraza” para la ocasión.

“El carnaval llenará de magia y color el plató de ‘Pasapalabra’ el próximo lunes con un programa especial que pondrá en juego un bote de 918.000 euros“, apunta el grupo en su comunicado.

Christian Gálvez, su presentador, irá con el disfraz de Willy Wonka, el maestro chocolatero que creó Roald Dahl en 1964 para su obra ‘Charlie y la fábrica de chocolate’. De igual forma, también se disfrazarán los padrinos de esta edición: la presentadora de El Tiempo en Telecinco Alba Lago, como Escarlata O’Hara; el actor Santi Rodríguez, de Don Quijote de la Mancha; la cantante Natalia de OT, de Lisbeth Salander; y el showman Felisuco, del protagonista de la película ‘El Padrino’.

Pasapalabra tendrá un especial Carnaval con 918.000 euros de bote

Y los concursantes, por supuesto

El concursante Jerónimo Hernández ‘Jero’, que el lunes cumple su programa nº 114 en ‘Pasapalabra’, estará al frente del equipo naranja con Alba lago y Santi Rodríguez como padrinos. Se enfrentará a la debutante Laura Martínez, en el equipo azul, que contará con la ayuda de Natalia y Felisuco. En esta edición la temática de las pruebas estará relacionada con las fiestas del carnaval.

Se prevé que Mediaset tenga preparadas más “sorpresas” con motivo del inicio de la fiesta del carnaval. En caso de recibir las diferentes informaciones pertinentes, en ADSLZoneTV seréis los primeros en estar informados.

Por cierto, recordad que en una hora comienza una nueva emisión de Soy Noticia y Conexión Samanta, que hoy abordará la formación de líderes de opinión en las escuelas españolas.

También te puede interesar…