Pedro García Aguado no encuentra ciberacosados para su programa en Atresmedia

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
7

Cuando nos enteramos de que Pedro García Aguado volvería a la televisión con un proyecto que intentaba proteger a los ciberacosados de internet para darles una lección a los trolls, la cosa pintaba muy bien pero cuando la idea ha aterrizado a la realidad, se está encontrando con algunos obstáculos que podrían retrasar unos meses más su estreno en televisión.

Dos programas piloto

Como recordaréis, el Hermano Mayor de Cuatro dejó dando un portazo el canal de Mediaset y tomó la determinación de marcharse a la competencia donde, desde el pasado mes de septiembre, viene preparando un nuevo programa en el que busca casos de acoso por internet y más tare sale en busca de los trolls que lo han provocado.

Esta simple idea, que es muy interesante, se está encontrando con el problema de que desde la productora no encuentran casos interesantes, de calado, que sirvan para llevarlos hasta el programa. De momento, solo dos capítulos piloto han llegado a las oficinas de Atresmedia para dar una idea de cuál es el camino que quieren tomar con este Cazadores de trolls.

Ayuda en medios

Al margen de los canales propios con los que cuenta una productora para intentar entrar en contacto con ciberacosados, desde Bambú Producciones idearon una estrategia que pasaba por acudir a los medios y preguntarles sobre si tenían conocimiento de casos especialmente graves. Al fin y al cabo, muchas veces las víctimas de este tipo de delitos terminan llamando a un medio de comunicación para intentar que su historia se dé a conocer y la ayuden.

Pedro García Aguado el Hermano Mayor

Estos problemas para encontrar buenos casos no parece poner nerviosa a Atresmedia ya que como informa esta mañana El Confidencial Digital, “se trata de un casting muy complejo por la temática del programa, no tienen prisa en sacar el formato a la parrilla. La cadena quiere contar historias de calidad y evitar el sensacionalismo en los testimonios”.

Veremos a ver en los próximos meses cómo evoluciona este periodo de producción del espacio y si pueden finalmente completar una temporada entera que emitir y que, viendo los tiempos en los que estamos, y seguramente no llegará a la parrilla de Atresmedia (¿La Sexta?) antes de septiembre.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Mmm 17 Feb, 16 11:19

    Como el sr pedro g. Aguado no encuentra lo q busca para su programa puedo asegurar q hace lo q sea para grabar un programa, hemos sido acosados durante 20 años por tlf por una persona desequilibrada la cual a contactado con el sr.aguafo y su productora q nos han estado acosando con perfiles falsos en facebook y llamadas telefonicas para q nosotros amenazaramos a esa persona como no se salieron con la suya nos atacaron en mitad de la calle con las camaras y enfocando en una tablet el perfil de face donde salen fotos de nuestra hija menor al intentar irnos nos causaron lesiones todo esto esta denunciado ante los mossos d’esquadra este sr. hace lo q sea por grabar un programa aunque sean ellos los que tengan q acosar a familias normales con tal de inventarse una historia y en nuestro caso ayudar a una acosadora a salirse con la suya es lamentable tan poca etica

    0
  2. Anónimo 04 Mar, 16 12:36

    Este programa es una farsa como no encuentran verdaderos trolls inventan perfiles falsos en redes sociales atacan con esos perfiles ellos desde la productora a personas incluso con llamadas telefonicas diciendo injurias para provocar, cuando ya te tienende los nervios crean otro perfil falso o te llaman haciendose pasar por una empresa que quiere tener una entrevista contigo y entonces te atacan con camaras diciendo que tu has insultado a una persona queevidentemente es el perfil falso de ellos que lleva meses atacandote y en algun momento puedes haber perdido los nervios cuando recibesde 10 a 20 llamadas al dia y mensajes de redes sociales constantemente ESTE ES EL NUEVO PROGRAMA DEL SR.AGUADO UNA GRAN MENTIRA

    0
  3. J 20 Mar, 16 21:07

    Este programa es una farsa contratan hackers para crear perfiles falsos inventar casos ademasque rozan la legalidad metiendose en cuentas privadas de gent normal ya han sido denunciados por varias personas este sr. es un farsante y el que acosa es el y su productora QUE VERGUENZA DE PERSONAJE

    0
  4. Mara 20 Mar, 16 21:11

    El sr.aguado es un farsante que utiliza hackers ilegales en su nuevo programa EL ACOSADOR ES EL Y SU EQUIPO ATACANDO A GENTE NORMAL PAR PODER VENDER UNA FARSA DE PROGRAMA A ATRESMEDIA QUE LES VA A TRAER MAS PROBLEMAS LEGALES QUE OTR COSA GRABAN INCLUSO IMAGENES DE MENORES SACADAS DE LOS PERFILES DE SUS PADRES EN INTERNET VERGONZOSO Y LEGALMENTE PENADO!!!!!

    0
  5. Mara 20 Mar, 16 21:17

    Totalmente ciertos los comentarios he sido testigo de como este sr. y su equipo atacaban y acosaban en plena calle a unas personas que tenian que ser protegidas por la policia porque llegaron a tirarlas por el suelo y a acosarlas bestialmente con camaras ¿QUIEN ES EL ACOSADOR?

    0
  6. Anónimo 01 Abr, 16 16:54

    El acosador és el mediante ctas.falsas enfacebook y Twitter y llamadas de tlf. falsas para acosar y mentir a personas honradas y luego atacar con las Camaras violentamente

    0
  7. MLBG 13 Jul, 16 18:08

    Alucinante el afan de PROTAGONISMO de este sr. Però si es su programa el que acosa con llamadas y perfiles falsos en redes sociales injuriando a personas para conseguir que se reboten y VENDERLO COMO TROLL lo que hacen algunos por salir en Tv.no tiene bastante con lucrarse de jovenes con problemas sin tener ninguna preparacion simplemente ser un ex adicto y exalcoholico con un afan de PROTAGONISMO desmesurado seran SECUELAS de sus adicciones????

    0