El Seis Naciones arranca hoy en exclusiva en Movistar+

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Arranca el Seis Naciones. Este fin de semana da el pistoletazo de salida una de las competiciones más apasionantes del mundo oval en las que Escocia, Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda e Italia se juegan mucho más que lograr el título: su honor y prestigio. Movistar+ ofrecerá en exclusiva todo el torneo, 15 partidos en 5 jornadas en las que seis selecciones buscarán un título que en las dos últimas ediciones fue para Irlanda.

Las retransmisiones comienzan en Movistar+ este sábado 6 de febrero, a las 15:00 horas en Canal+ Deportes (dial 55), con una previa de 30 minutos con Eduardo Telléz, Manolo Moriche y Fermín de la Calle, quienes también comentarán el partido inaugural. El resto de partidos de esta primera jornada los comentarán Eduardo Téllez y Manolo Moriche.

Además, todos los lunes posteriores a la disputa de cada jornada se ofrecerá el programa ‘Compact 6 Naciones‘, en que se se repasarán los mejores momentos de la jornada del torneo de rugby más legendario del mundo.

6 Naciones

Seguir la tradición

Irlanda defiende el bicampeonato logrado en 2014 y 2015 y busca el más difícil todavía, tres títulos consecutivos. “Los dos colosos del Norte naufragaron en el Mundial y abren nueva era con Eddie Jones y Guy Novès en sus banquillos. Y el Dragón quiere olvidar las lesiones de Halfpenny o Webb para volver a teñir Europa de rojo. La joven Escocia de Cotter sueña con todo tras brillar en el Mundial e Italia quiere despedir sin Cuchara a Jacques Brunel”, apunta Movistar en su carta de presentación.

“En juego estará no sólo el título de campeón, sino también el ‘Grand Slam‘, que se entrega al equipo que gana todos los partidos, y evitar la ‘Cuchara de Madera’, que distingue al conjunto que pierde los 5 partidos. Además, la gran rivalidad entre estas selecciones europeas quedará patente en la pugna por otros títulos, como ‘La triple corona’, otorgado al equipo de las islas que se imponga a los otros tres; la mítica ‘Copa Calcuta’, que conquista el ganador entre el XV de la Rosa y Escocia; el ‘Millenium Trophy‘, que se salda entre Inglaterra e Irlanda; el ‘Centenary Quaich‘, entre el XV del Trébol y el XV del Cardo; y el ‘Trofeo Garibaldi’, que resulta del duelo entre Francia e Italia”, matiza.

Estos son los horarios de la primera jornada

15:00 horas – Previa 6 Naciones
15:25 horas – Francia – Italia
17:50 horas – Escocia – Inglaterra

Domingo 7 de febrero
16:00 horas – Irlanda – Gales

Los clientes de Movistar+ podrán también disfrutar de todos los partidos en directo “como y donde quieran” gracias a Yomvi.

También te puede interesar…