Got Talent España se estrenará en Telecinco el próximo sábado 13 de febrero

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Parece que el panorama de la televisión se está sacudiendo de encima algunos prejuicios y las cadenas no están dudando lo más mínimo en adquirir estrategias arriesgadas para cambiar las costumbres de los espectadores. Así, tras el intento de conquista de los viernes por parte de Antena 3 con Tu cara me suena y Allí abajo, ahora toca el movimiento de Telecinco, que quiere limpiar de política la noche de los sábados.

Estrategia arriesgada

Ya os lo contamos ayer mismo, que Mediaset se estaba planteando llevar a cabo una estrategia diferente y arriesgada con Got Talent España, al llevar el espacio a la noche de los sábados, un día en el que últimamente los programas políticos han ganado terreno a cuenta de la actualidad que vive el país (15M, auge de Podemos y Ciudadanos, elecciones generales, etc.).

Así que Telecinco ha cogido Got Talent España y lo va a estrenar el próximo sábado 13 de febrero con un elenco de participantes más que conocidos por todos los seguidores de la cadena de Mediaset. Como maestro de ceremonias veremos a Santi Millán (que también podéis verle los miércoles en El Chiringuito de Pepe) mientras que el jurado estará compuesto por Eva Hache, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Jesús Vázquez.

Got Talent España en Telecinco

Enfrente, además de La Sexta noche, Telecinco se verá las caras con El peliculón de Antena 3, el partido de Liga en abierto de TVE que, la verdad, no está cosechando buenos datos (por el poco interés que despiertan los enfrentamientos) y el Blockbuster de Cuatro. Recordad que hace unos meses, Mediaset canceló Un tiempo nuevo, un formato que tuvo una apuesta decidida por parte de la cadena y que con el paso de las semanas no pudo hacer nada frente al espacio político de La Sexta.

Got Talent España lleva ya algunos meses de trabajo buscando por toda la geografía española a los finalistas que van a actuar en las galas que emitirá Telecinco. Tal y como ha contado Jorge Javier Vázquez, “A las cuatro de la tarde Edurne, Eva Hache, Jesús Vázquez y yo nos sentamos en nuestra mesa y comienzan a pasar por delante actuaciones que nos tienen entretenidos durante más de seis horas: unos veinticinco artistas más o menos […] talentos de lo más diverso […] que han conseguido emocionarnos e, incluso, arrancarnos algunas lágrimas […] disfrutaré mucho con el programa”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tazonero 08 Feb, 16 11:20

    Cómo está “la” Edurne…

    0